Y ADEMÁS, FANA DE LA ACADEMIA; SU EMPRESA PATROCINA A RACING!

Mirá que historia de vida. Primero creó una empresa y la hizo crecer en cuatro años. Y después, se convirtió en principal patrocinante de Racing de Avellaneda, el club de sus amores.
El objetivo que nos planteamos, no es dar a conocer a su empresa; sino transmitir un mensaje de esperanza para todos los que emprenden, a los que desarrollan ideas, proyectos y luego los convierten en realidad, sea en la Argentina o en el exterior.
El argentino de quien te hablamos es Mariano Longo, actualmente vive en Portugal. Longo se fue del país hacia Inglaterra en 2009. En sus bolsillos sólo llevaba 5 mil dólares. Inquieto, creativo, en aquel país puso mano a la obra y logró crear una empresa aeroespacial, que al cabo de 4 años en la actualidad está valuada en 250 millones de dólares.

Mariano Longo, el fundador, hace foco en su propósito de transmitir y aconsejar a quienes emprenden nuevos caminos. El como emprendedor argentino, sabe de que se trata. Creó la empresa AEROSET,  convertida en líder del sector aeroespacial.

Esta apasionante historia comenzó, en un pequeño departamento que alquilaba en los suburbios de Londres. Es allí donde Mariano con 31 años y 5000 dólares en su bolsillo, empezó con mucho esfuerzo, dedicación y espíritu emprendedor, la fundación de su propia empresa aeroespacial: AEROSET. La compañía es de las más reconocidas a nivel mundial en su categoría y líder del mercado. Brinda servicios a las principales líneas aéreas y cuenta con oficinas en Londres, Miami, Portugal, Malta y Hong Kong.

Mariano, en el año 2021, fue reconocido como uno de los empresarios más destacados en el sector. La empresa, valuada en millones es sponsor principal de Racing Club, como te dijimos el equipo de sus amores.

Buscando impulsar a emprendedores, cuenta su historia que comienza cuando decide renunciar a su puesto en una importante empresa Argentina, para irse definitivamente del país rumbo a Inglaterra.

Teniendo como objetivo formarse en su carrera laboral y perfeccionar su inglés,  trabajó en varias compañías. Dos de ellas del mercado aeronáutico, sirviéndole para adquirir conocimientos técnicos y vislumbrar su propia empresa AEROSET,fundada el 21 de octubre de 2013.

En la actualidad, Mariano tiene como propósito contar su historia, dar fuerza, consejos, impulso y valor a otras personas para que se animen a patear el tablero e ir por lo que AMAN.

SPONSOR DE SU AMADO RACING.

Su pasión por Racing, llevó a Mariano a invertir una fortuna para ser sponsor principal de la «Academia». La inversión fue de dos millones y medio de dólares, por un año, y su empresa: AEROSET se ve en el frente de la camiseta de su Academia.

La empresa del argentino.

 

El tiempo que vivió en Inglaterra y encontrarse abocado a su negocio, no le impidió seguir conectado con su pasión por Racing.  Es más, como fundador de Aeroset, está ahora más involucrado que nunca con Racing. «Estoy en una posición que creo que le podría retribuir al club las alegrías y las tristezas, me siento superorgulloso», comenta Longo sobre el rol como patrocinador de su equipo. Si bien sabe que ninguna persona que mire fútbol le va a comprar una turbina, dice que «Racing siempre es el primero en muchas cosas y en esto también». Tanto que viajó en varias ocasiones desde Europa para ve jugar a Racing.

Mariano ha contado su historia de superación y como logro de la nada, crear una mega empresa multimillonaria. Quiere impulsar a emprendedores. Todo comienza cuando decide renunciar a su puesto en una importante empresa argentina, para irse definitivamente del país rumbo a Inglaterra.

Teniendo como objetivo formarse en su carrera laboral y perfeccionar su inglés, trabajó en varias compañías. Dos de ellas del mercado aeronáutico, sirviéndole para adquirir conocimientos técnicos y vislumbrar su propia empresa AEROSET, fundada el 21 de octubre de 2013.

Más info: Instagram https://www.instagram.com/mlongook, (reúne a 112 mil seguidores! en una cuenta que abrió hace un poquito más de un año!)
LinkedIn https://www.linkedin.com/in/mariano-longo-51859718/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here