EN UN SANATORIO DE SANTA FE.

ACTUALIZACIÓN.

Luego de su internación en una sala común, ocurrida en un sanatorio de Santa Fe al día siguiente (6/5), Carlos Reutemann fue trasladado a terapia intensiva.

Si bien no se precisó el diagnóstico, se descartó nuevamente que hubiera contraído coronavirus. Los médicos decidieron trasladarlo a terapia para realizarle nuevos estudios debido a un cuadro de anemia.

————————-

El Lole Carlos Reutemann había sido internado en un sanatorio privado de la capital santafesina (5/5). Según pudo saberse, con el objetivo de someterse a estudios médicos programados y controles cardíacos de acuerdo al portal Aires de Santa Fe.

Carlos, uno de los grandes en la historia del deporte argentino, dos veces gobernador de su provincia y actual senador (el mandato vence en diciembre próximo), fue operado a mediados de 2017 en Nueva York, EE. UU debido a un cáncer de hígado.

Acerca de su internación, se descartó que se hubiera contagiado de coronavirus, entendiéndose que podría haber tenido que ver con secuelas de su afección. Allegados a Reutemann comentaron a la agencia Telam que en los últimos tiempos, y luego de la operación por la que estuvo internado varios días y más tarde, permaneció unos meses recuperándose en la casa de una de sus hijas, Mariana en Nueva York, su salud quedó ·”deteriorada”, y con algunos impedimentos físicos. Acordate, en una nota publicada, se hizo mención a dichos de la exdiputada Alejandra Vucasovich el año pasado, cuando señaló que Reutemann estaba “muy lúcido, pero con muchos impedimentos físicos», cuando fue consultada sobre el silencio del Lole ante el polémico caso de la empresa Vicentin.

El propio Reutemann había informado en abril de 2017, sobre su intervención en Nueva York: “Tenía un tumor en el hígado, fue una cirugía muy larga, seis o siete horas y después estuve tres meses para cicatrizar». A fines de marzo pasado, el Lole recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y el 12 de abril último cumplió 79 años.

Foto portada: gentileza Telam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here