DOS REFERENCIAS INELUDIBLES Y SUMAMENTE CONCURRIDAS.

Consultado por EPOCA, el director de deportes del municipio Fernando Lodeiro, se refirió a dos temas que remarcan su importancia en torno grandes y chicos del distrito durante la temporada estival. En esta ocasión, sin dudas, marcada por la pandemia ha venido acosando a la población.

-¿Comenzará a funcionar de nuevo el Complejo Andrés Salgado?

-Hasta el momento no hay fecha de apertura del Ccomplejo Andrés Salgado donde se encuentra la pileta de natación, y tampoco respecto al Campo de Deportes Municipal y de las actividades municipales presenciales. Las acciones de los veranos, siempre se hacen en conjunto con la Dirección General de Escuelas, las que serían Escuelas Abiertas en Verano.

-Las pautas fijadas por el gobierno bonaerense, son las que definen los pasos a dar…
-Este año se aconsejó no hacer actividades presenciales tan convocantes. Lo único que se va llevar a cabo es «Verano Atr», apuntado a los alumnos con problemas de vinculación, y tiene lugar en las escuelas de Diego Gaynor y Chenaut y para chicos de primaria y secundaria.
-¿Pueden surgir modificaciones a las pautas vigentes?
-Más adelante se volverá a evaluar, a analizar si por ejemplo, a mediados de enero abrimos la infraestructura municipal o esperamos al mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here