Una arraigada empresa familiar, Sepelios Casa Gutiérrez afrontó el desafío y ya cuenta con un nuevo edificio

0
1103

EL AÑO QUE VIENE CUMPLIRÁ 50 AÑOS DE TRAYECTORIA.

Acaso por tan significativo logro, la empresa de sepelios Casa Gutierrez avanzó con mayor premura, además para optimizar su labor, con el objetivo de finalizar la importante obra de construcción de las nuevas y modernas instalaciones, inauguradas el pasado 26 de septiembre y ubicadas en la calle Moreno 354 en Capilla del Señor.

La firma fue creada por Américo Gutiérrez, fallecido en febrero del año 2013, y luego la evolución y crecimiento fue afrontado hasta la actualidad por tres generaciones de la familia Gutiérrez. “El hecho que nuestra cochería haya estado encabezada por tres generaciones, nos representa un gran orgullo”, le ha comentado a EPOCA Andrea Gutiérrez, hija de Américo. “Después que falleciera mi papá, tomaron las riendas mi mamá Carmen y mi hermano Pedro Leonardo; años más tarde la posta la tomó Ariel (su esposo) y siguió mi madre y con posterioridad me sumé yo, hasta que hace pocos años, quedaron al frente nuestros hijos Malena y Gregorio”, reseñó Andrea Gutiérrez.

Acerca de las instalaciones inauguradas, la mujer comentó “el edificio tiene una superficie cubierta de 500 metros cuadrados, y dispone de una sala velatoria, una capilla, sala de estar, baños y oficinas administrativas. A la vez, está preparada para contar con una segundo espacio para velatorios”. Enseguida aprovechó para reiterar que para comunicarse por teléfono con Casa Gutiérrez, existe el teléfono celular 11 3922-1060, dado que el anterior teléfono fijo debido a la estrategia aplicada por Telefónica para desactivar los tradicionales teléfonos fijos, “por la falta de información de la empresa de telefonía, que no nos comunicó nada previamente esa línea fija, Telefónica la dio de baja y pese a las gestiones hechas, no pudimos mantenerla como le ocurrió a otros vecinos”, sostuvo Gutiérrez quien dijo que la cochería fue perjudicada.

Con satisfacción, reconoció Andrea que para concretar la construcción y posterior puesta e en marcha, que como se había propuesto Gregorio, se inauguró el pasado 26 de septiembre luego del comienzo un año y medio atrás, “el empuje, las ganas y dedicación de mis hijos Malena y Gregorio fue fundamental; en el caso de “Grego”, se puso la obra  al hombro para llevarla adelante y Malena hizo mucho también en otras cosas. Sin dudas, la fuerza, ganas, ideas e inquietudes que tienen los jóvenes son invalorables, es algo que nos como tercera generación no ha dado a la familia una hermosa alegría y satisfacción”.

nota en desarrollo

Dejá una respuesta