El intendente Diego Nanni firmó (6/8) el convenio que permite iniciar en los próximos días, la construcción de 52 viviendas en Capilla del Señor. Sin dudas, apuntada a paliar el deficit habitacional de muchos vecinos y, en el marco de una iniciativa que cuenta con el apoyo de Instituto de la Vivienda.
La firma del convenio se concretó en el municipio, estuvo el intendente, la secretaria de Planificación, Marisa Boujón, y el representante de la empresa Grupo Constructor del Oeste. El empresario sostuvo que la obra comenzará en breve.
La inversión total supera los 270 millones de pesos y forma parte de un proyecto mayor que el intendente Nanni puso en marcha desde el inicio de la gestión. El objetivo es encontrar soluciones concretas a la realidad de muchas familias de Capilla del Señor, que aún no han podido acceder a una vivienda.
Por otro lado, se sabe que se avanza con la concreción de un plan para dotar de servicios a 205 lotes, los que serán aptos para créditos, situados en cercanías del Barrio Esperanza, ubicado a un costado de la ruta 39. Como siempre desde EPOCA, remarcamos la importancia de un proceso transparente en los trámites y entregas de las nuevas viviendas, a habitantes genuínos del distrito.