LA EMPRESA.
Continúando con el desarrollo de canales de gestión de trámites, consultas y comunicación con sus usuarios, EDEN lanza WhatsApp, una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual.
Para poder comunicarse con el WhatsApp EDEN, los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944 y el Asistente Virtual irá guiándolos en las opciones disponibles.
Mediante WhatsApp, los usuarios podrán realizar trámites y consultas como:
-
Pago de facturas
-
Consulta de Saldo
-
Reclamos Técnicos
-
Descarga de Factura y Cupón de Pago
-
Alta, baja y cambio de titularidad de suministro
-
Consultas sobre Tarifa Social
-
Consultas Electrodependiente
-
Lugares de pago
-
Obras en tu barrio
-
Canales de atención
-
Denuncia de conexiones clandestinas
La empresa continúa sumando herramientas para estar más cerca de sus usuarios, haciendo más ágil y fácil la respuesta a sus consultas y operaciones habituales.