LOS VECINOS.
Habían venido efectuando reclamos al municipio, así como al Concejo Deliberante, para que tomaran cartas en el asunto y se abocaran a efectuar trabajos tendientes a reparar calles del barrio que se encuentran en mal estado. Presentaron notas en tal sentido en la comuna desde el año 2012, lo volvieron a hacer en 2015 sin respuestas concretas. En los últimos días efectuaron otra presentación donde reiteraron el justo reclamo.
Los reclamos derivaron ahora en una reunión en la municipalidad entre vecinos afectados a los que acompañó el titular del HCD, Raúl Sancho, el secretario de coordinación general Guillermo Flores, el secretario de obras públicas Gustavo Candia, el delegado en Pavon, Gustavo Allal, al que los vecinos también solicitaron que recorra con mayor asiduidad la zona de Lemee.
Los funcionarios municipales luego de escuchar nuevamente el reclamo vecinal, se comprometieron a efectuar trabajos de bacheo en la calle de asfalto por la que se ingresa a Carlos Lemee, y que a su vez conduce a los countries Larena y Los Quinchos, y a su vez a colocar tosca y piedras en una cuadra por mes, de las diez que comprende el barrio, la mayoría en mal estado y con baches marcados.
Los trabajos, se dijo, comenzarán a la brevedad, a modo de concretar las respuestas que los vecinos plantearon desde el año 2012, y que ahora en un momento general complejo para la comuna en lo que hace al aspecto financiero, se habrán de llevar adelante como debió suceder mucho tiempo atrás.