ANTE LAS ELEVADAS TEMPERATURAS EN ESTOS DÍAS Y EL VERANO COMENZANDO.
TODOS LOS CANALES QUE TENÉS PARA COMUNICARTE.
La empresa EDEN recuerda algunos consejos útiles para hacer un uso racional y eficiente de la energía:
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Usar el aire acondicionado a 24°C, manteniendo puertas y ventanas cerradas para evitar la filtración de aire. Controlar el buen estado de los filtros.
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Apagar los artefactos de aire acondicionado al retirarse de la habitación.
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Lavar con carga completa en el lavarropa y elegir los ciclos de lavado cortos.
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Usar lámparas led o de bajo consumo.
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Controlar burletes de la heladera y que esté nivelada.
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Comenzar a planchar una vez que se enchufa la plancha y desenchufarla antes de concluir para aprovechar el calor remanente.
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Al comprar nuevos equipos, verificar la etiqueta de eficiencia energética y elegir los de menor consumo.
En la App EDEN Móvil y en la Sucursal Virtual, se encuentran a disposición estos tips de ahorro energético y en la web www.edensa.com.ar el acceso al simulador de consumo que orienta en el cálculo del consumo total según los artefactos disponibles en cada hogar.
Es fundamental que los reclamos se realicen a través de los canales formales para asegurar la trazabilidad del mismo y su rápida solución. Por eso EDEN cuenta con múltiples canales de comunicación y gestión de reclamos, entre los cuales se encuentra el canal de WhatsApp recientemente lanzado:
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0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar
WHATSAPP: +54 9 336 452-6944. Para pago de facturas, Consulta de Saldo, Reclamos Técnicos, Descarga de Factura y Cupón de Pago, Alta, baja y cambio de titularidad de suministro, Consultas sobre Tarifa Social, Consultas Electrodependiente, Lugares de pago, Obras en tu barrio, Canales de atención, Denuncia de conexiones clandestinas.
APP EDEN MÓVIL Y SUCURSAL VIRTUAL: Para pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, adhesión a factura digital, reclamos técnicos, consultas comerciales, alta, baja, cambio de titularidad, reconexión, solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena, adhesión a débito automático, reclamo por daños, consulta de saldo y facturas, descarga de cupón de pago, denuncia de conexiones clandestinas, consulta medios de pago, ver tips de ahorro de energía. sucursalvirtual.edensa.com.ar
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