ANTE LAS ELEVADAS TEMPERATURAS EN ESTOS DÍAS Y EL VERANO COMENZANDO.

TODOS LOS CANALES QUE TENÉS PARA COMUNICARTE.

La empresa EDEN recuerda algunos consejos útiles para hacer un uso racional y eficiente de la energía:

  • Usar el aire acondicionado a 24°C, manteniendo puertas y ventanas cerradas para evitar la filtración de aire. Controlar el buen estado de los filtros.

  • Apagar los artefactos de aire acondicionado al retirarse de la habitación.

  • Lavar con carga completa en el lavarropa y elegir los ciclos de lavado cortos.

  • Usar lámparas led o de bajo consumo.

  • Controlar burletes de la heladera y que esté nivelada.

  • Comenzar a planchar una vez que se enchufa la plancha y desenchufarla antes de concluir para aprovechar el calor remanente.

  • Al comprar nuevos equipos, verificar la etiqueta de eficiencia energética y elegir los de menor consumo.

En la App EDEN Móvil y en la Sucursal Virtual, se encuentran a disposición estos  tips de ahorro energético y en la web www.edensa.com.ar el acceso al simulador de consumo que orienta en el cálculo del consumo total según los artefactos disponibles en cada hogar.

Es fundamental que los reclamos se realicen a través de los canales formales para asegurar la trazabilidad del mismo y su rápida solución. Por eso EDEN cuenta con múltiples canales de comunicación y gestión de reclamos, entre los cuales se encuentra el canal de WhatsApp recientemente lanzado:

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO:

0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.

0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.

Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar

WHATSAPP: +54 9 336 452-6944. Para pago de facturas, Consulta de Saldo, Reclamos Técnicos, Descarga de Factura y Cupón de Pago, Alta, baja y cambio de titularidad de suministro, Consultas sobre Tarifa Social, Consultas Electrodependiente, Lugares de pago, Obras en tu barrio, Canales de atención, Denuncia de conexiones clandestinas.

APP EDEN MÓVIL Y SUCURSAL VIRTUAL: Para pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, adhesión a factura digital, reclamos técnicos, consultas comerciales, alta, baja, cambio de titularidad, reconexión, solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena, adhesión a débito automático, reclamo por daños, consulta de saldo y facturas, descarga de cupón de pago, denuncia de conexiones clandestinas, consulta medios de pago, ver tips de ahorro de energía. sucursalvirtual.edensa.com.ar

—————————————————

Seguí todas las novedades de EDEN en:

www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

Nuestros canales de gestión:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual EDEN: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

Dejá una respuesta