💡🥸💥
Falleció a los 100 años de edad. Excelente actor, autor de Frases que dieron que hablar sobre su vida diaria.
George Burns (registrado al nacer como Nathan Birnbaum; Nueva York, 20 de enero de 1896–Beverly Hills, California; 9 de marzo de 1996)1 fue un cómico y actor estadounidense. Su amplia carrera incluyó participaciones en teatro, cine, radio y televisión, incluidos algunos con su esposa, Gracie Allen. Sus rasgos más característicos durante sus casi 75 años de carrera fueron sus cejas arqueadas y el puro con el que siempre aparecía en escena. Pero más destacable fue su resurrección artística a una edad en la que la mayoría de las personas están retiradas o ya han fallecido. A partir de los 79 años, y hasta que falleció a los 100 años, George Burns conoció un nivel de fama que ya había perdido y que no conocía desde sus años en la radio. Incluso en los años 1990 apareció en un episodio de Los Simpson
. “El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme. “Las otras 8 son irrelevantes”.
* La gente me preguntaba qué regalo apreciaría más para mi cumpleaños 87. Les contesté: “Una demanda de paternidad”.
* Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar whisky.
* Primero te olvidas de los nombres. Luego te olvidas de las caras. Después te olvidas de subirte la bragueta. Finalmente te olvidas de bajártela.
* La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida y en otra ciudad.
* ¿Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te dé un poco de amor, un poco de afecto y un poco de ternura? ¡Significa que te equivocaste de casa!
* A mi edad, las flores y las velas me asustan.
* El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.
* Soy tan viejo que cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.