EN LA CALLE ESPAÑA AL 400 DE CAPILLA DEL SEÑOR.

“Gracias a todos nuestros clientes por acompañarnos durante estos 25 años!”, hicieron saber desde el Estudio Contable ЯR, encabezado por las contadoras públicas nacionales, Marisa y Verónica Rodríguez.

 

“Cumplimos 25 años de trayectoria!, durante este mes, celebramos nuestros 25 años en la profesión contable”, enfatizan las hermanas, ambas contadoras públicas, Marisa Laura y Verónica Analía Rodríguez. El Estudio Contable R&R fue creado el 17 de marzo sde 1997 en Capilla del Señor por las hermanas Rodríguez, contadoras públicas nacionales recibidas en la Universidad de El Salvador (USAL).

“El objetivo fue desarrollar la profesión de manera independiente; nos lanzamos al principio con la experiencia adquirida con anterioridad en empresas privadas y entidades públicas. A partir de esos momentos, día a día fuímos afianzándonos en una profesión tan exigente en esos tiempos, como siempre ha seguido siempre, asesorarando en materia impositiva-contable y laboral, destacándonos entre otros en rubros comerciales, industriales, servicios de salud, de educación, agropecuarios, constitución de sociedades comerciales, etc“, comenta Marisa.

Y Verónica apunta, “en general nos ocupamos de asesorar y acompañar a todos nuestros clientes activos y potenciales que nos consultan. Desde ya, a lo largo de estos 25 años como exigen la vida moderna, tuvimos que ir actualizándonos y perfeccionándonos en todas las materias y frente a los cambios sucedidos vinculados a la profesión y a las normas vigentes para poder ejercerla y dar cumplimento a todo lo solicitado por el fisco y organismos gubernamentales de control”.

“Desde ya, -coincidieron ambas- al celebrar los 25 años, queremos agradecer profundamente a todos nuestros clientes, quienes depositaron su confianza en el estudio R&R, así como a amigos y a nuestras familias que nos acompañaron siempre, lo mismo a todo el personal del estudio que nos acompaña día a día para poder cumplir nuestras metas; gracias infinitas a su vez, por todos los saludos recibidos”.

Dejá una respuesta