NO SE TRATA DE UNA CÁMARA PARA CAPTAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO.
En algunos automovilistas vecinos en particular, causó algo de estupor al principio, al percibir la intalación de un cámara sobre la ruta 6 en Exaltación de la Cruz, en las inmediaciones de Los Cardales. Más aún ante el creciente deterioro que presenta tan via de comunicación terrestra de suma importancia y movimiento, que une La Plata con Campana, a la espera tantos del inicio de las anunciadas obras de repavimentación y mejores generales. Mientras tanto en varios sectores, en lo que hace a las polémicas cámaras para controlar velocidades de vehículos, siguen funcionando a la vez que el estado de la ruta en varias zonas es muy deficiente..
En lo referido a la nueva cámara lectora de patentes instalada hacee poco, la Dirección de Tránsito del municipio, hizo saber que se instaló en el km. 180 de la ruta 6, con el objetivo de monitorear, en tiempo real, a todos los vehículos que transiten en ese sector, contar con un registro de su placa patente, y tener una alerta inmediata en caso de que alguno posea pedido de secuestro, permitiendo el rápido accionar de nuestras fuerzas de seguridad.
Se suma a las ya instaladas en Los Cardales, Capilla del Señor y Ruta 8, sumando un nuevo aporte en materia de seguridad.