LAS REDES SOCIALES, LA GENTE QUE LO DESPIDIÓ EN LA COSMOPOLITA, EN EL CEMENTERIO. EL DOLOR FUE UNÁNIME.

El fallecimiento de Roberto Lizarraga movilizó a todos, la población de Capilla del Señor quedó perpleja, su conocida familia, vecinos, amigos, envueltos en el profundo dolor producido por su desaparición.

Un gran tipo, toda su vida hizo un culto a la amistad, al trabajo para la comunidad desde el Club de Leones y desde su ámbito personal; desinteresado y siempre bien predispuesto y de buen humor, con su inconfundible sonrisa; apasionado por la actuación, por el teatro que lo llevó a integrar recordados elencos de teatro local desde hace más de 40 años. Mensajes, expresiones, confluyeron en reflejar buena persona que fue Roberto.

El Club de Leones de Capilla del Señor, lo tuvo entre sus fundadores. La entidad lo evocó en forma muy sentida.Entre tantos, reproducimos aca el mensaje por Facebook publicado con palabras muy sentidas por Jorge “Gajo” Ramos. Profesor de Teatro en Instituto de Arte y Creatividad de Pilar, actor e integrante  de distintos elencos teatrales capillenses y amigo de Roberto:

“Jamás imaginé tener que entrar a la cosmopolita para esto, para despedirme de vos Robert, pero pasó y después de pensar y verte, y hablarte, me di cuenta que tiene su lógica. ¿En que otro lugar de Capilla se puede despedir a un grande , a un grande de verdad?, si lo hubieses elegido vos, Robert, estoy seguro que también hubiese sido ese el lugar.

¿Que puedo decirte que no supieras..? casi nada. ¿Que fuiste un gran referente para mí?… lo sabias, ¿O vos como pensás que descubrí al teatro? ¿Será porque me convenciste y me llevaste a mis primeras clases ?. ¿O como ingrese al Club de Leones?, ¡también me convenciste!
¡Robert querido!, vos me mostraste muchos caminos y yo los tomé, porque siempre confié ciegamente en vos, y eso te lo voy a agradecer siempre.

Robert fuiste como un padre para mi (y eso que tuve uno y muy bueno), pero también lo podrías haber sido, claro que si (con todo el respeto hacia Juan Pablo, Juani, Paola y Mirta , que me tendrían que haber aguantado).
Por suerte te pude y pudimos homenajearte siempre y en tu presencia, en vida como vos decías, pero igual no nos alcanzo y te seguiremos homenajeando siempre y en todo momento.
Robert.. hoy te sufro mucho , pero el tiempo sanará un poco el corazón y te vamos a recordar con una sonrisa y con risas (obvio que contaré tus anécdotas). Nos diste mucho AMOR y eso estará siempre presente. A la “Cosmo”… te la vamos a cuidar y siempre habrá algún loco lindo, como vos, que quiera hacer teatro!. De eso olvídate (y obvio que estarás presente).
Quien sabe cuando Robert , pero nos volveremos a ver (andá pensando que obras querés hacer). Y por si fuera poco elegiste un feriado (9/7), para que todos pudiéramos estar.
Por último. te fuiste de la “Cosmo” como siempre, a sala llena y con un aplauso interminable!!. Por si no lo sabías …. te quiero ROBERT!!”. 

 

 

Dejá una respuesta