Servicio Eléctrico. Estado de Situación.

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CEPRAL:

Comunicamos a nuestros usuarios y a la comunidad en general:

En el día de hoy (13-12) hemos finalizado la restauración de los más de 250 kilómetros (el 100%) de líneas de Media Tensión que fueran afectadas por el temporal.
Esto nos posibilitará que este miércoles 14 de diciembre, estemos abocados al trabajo de restauración de las líneas de Baja Tensión en los distintos barrios, y reconectando a todos aquellos usuarios que aún siguen sin poder tener servicio eléctrico.
Una vez más les agradecemos su comprensión, ante esta situación extraordinaria que nos ha tocado vivir”.
————————————————————————
nota anterior

Servicio Eléctrico y Alerta de Seguridad en la Vía Pública.


El Consejo de Administración de Cepral, comunicó a usuarios y a la comunidad en general:

“Seguimos trabajando de manera ininterrumpida desde el viernes 9 de diciembre luego de que el acontecimiento climático destrozara gran parte de nuestra infraestructura, dejando sin servicios eléctricos ni de telecomunicaciones tanto a nuestra área de concesión como a las ciudades cercanas por donde pasan las líneas por las que nos llega el suministro de los servicios.
A hoy (12-12) llevamos reconectados al Servicio de Electricidad más del 80% de nuestros usuarios.
Les pedimos a quienes todavía permanecen sin servicios su máxima comprensión, porque hay muchas zonas en la que se han destrozado transformadores o grandes extensiones de líneas de baja tensión caídas que comprometen la seguridad en la vía pública.
Estamos tomando todos los recaudos, pero pueden existir casos de electrificación de alambrados o cables caídos que pueden ocasionar pérdidas humanas. Por favor extremar los cuidados al circular por la vía Pública.
Les rogamos que en aquellas zonas donde ya tengan el servicio eléctrico y vean algún cable cortado o en el suelo, por favor se contacten urgente con la Cooperativa llamando al:
478-113, al 114 (número abreviado) o al 0800 999 1346:
Seleccionando: Servicio Eléctrico, Opción 3 Seguridad en la Vía Pública, Opción 5 otros problemas, aquí pueden dejar mensaje de voz.
También a través de la App Cepral para celulares y por el CepralBot (+54 911 2306 9604)
Modalidad de trabajo:
En primer lugar, trabajamos sobre las líneas de Media Tensión, una vez que tenemos esa parte resuelta, pasamos a trabajar sobre las líneas de Baja Tensión que alimentan los hogares. En algunos casos el trabajo se hace más lento justamente porque estamos tomando el máximo de los recaudos para evitar accidentes o riesgo de vida.
En cuanto podamos finalizar el informe con el estado de situación se los compartiremos.

 

——————————————————————-

nota anterior.

ESTE DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DE 2022.

En el transcurso de esta noche (11-12) tendremos un corte de 10 minutos aproximadamente para que nuestra distribuidora EDEN S.A. pueda efectuar la maniobra del traspaso de suministro energético desde Luján.

 

Dejá una respuesta