Estimados vecinos y usuarios:
Les compartimos los avances de lo que estuvimos haciendo durante los últimos días de 2022 y los primeros de 2023, de cara a la reparación de los daños sufridos por el acontecimiento climático del 9 de diciembre.
Más allá de asumir los costos monetarios y todo el trabajo que debemos afrontar, somos conscientes de que aún nos falta mucho para llegar al estado de nuestras redes previo al tornado.
Como ya lo explicamos en la edición anterior, el tornado dejó más de 100 km de nuestras líneas de Media y Baja Tensión inutilizadas, la tercera parte de nuestra red para prestar el Servicio Eléctrico.
Por otra parte, debido al estado de destrucción de gran parte del cableado de cobre mediante el que brindamos los Servicios de Telecomunicaciones, en aquellos barrios que ya cuentan con el Servicio Fibra Óptica en tu Hogar, hemos tenido que tomar la decisión de descontinuar los Servicios de Internet ADSL y Telefonía por par de cobre, debiendo los usuarios migrar a FTTH y Telefonía por IP.
Queremos reconocer y agradecer públicamente una vez más el trabajo y compromiso de cada uno de los integrantes de nuestra Cooperativa ante esta situación sin precedentes.
Como así también, destacar el trabajo en equipo realizado junto a las cuadrillas municipales quienes despejaron calles y talaron más de 350 árboles facilitando nuestra tarea de reparación de las redes.
Agradecemos nuevamente a nuestros usuarios por toda su comprensión ante una situación que claramente nos ha perjudicado a todos, en mayor o menor medida.
Consejo de Administración Cepral
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