PROTAGONISTA DE EXCELENTES PELÍCULAS.

#KellyMcGillis
Encandiló como madre amish de un niño (Lukas Haas) que es testigo de un asesinato. Película hermosa de un Peter Weir que crea una romántica historia de amor y misterio. McGillis brilló en su interpretación además de estar bellísima y mostrar toda su química con Harrison Ford , en papel de policía protector y después protegido por la comunidad amish , con escena inolvidable de baile con canción hermosa (What a wonderful world this would be) bajo una luz tenue de un candil en un granero. Kelly McGillis encandiló a público y crítica en Único testigo de 1985.

Después se convirtió en novia del chico que se convirtió en ídolo de todos los muchachos y que amaban todas las adolescentes de los 80. El fenómeno taquillazo se llamó Top Gun y la dirigió Tony Scott en 1986. La pareja de una guapa y sexy McGillis de profesora dura fue el alumno rebelde con cara de Tom Cruise.

La requirió Alan Rudolph para una de sus románticas y melancólicas historias de amor más allá de la muerte en Hecho en el cielo, nos llevó por el camino del misterio en La casa de Carroll Street de Peter Yates y por último, se quedó en la sombra de una Jodie Foster que se llevó el oscar en Acusados de Jonathan Kaplan… y la hermosa McGillis se esfumó y diluyó en películas desconocidas. Declaró: “Tener 43 años y no estar dispuesta a pasar por quirófano para que te cambien la cara lo hace difícil”. ” Muy pronto no habrá nadie en América que aparente 50 años”.

En 2009, Kelly hizo pública su homosexualidad. Afirmó que sus dudas respecto a su sexualidad empezaron cuando tenía doce años. Los rumores siempre la persiguieron y en 2009 decidió darles fin.

En septiembre de 2010 , a los 53 años , se casó con Melanie Leis, una ejecutiva de ventas . Kelly McGillis y Melanie Leis se conocieron en el año 2000 cuando Melanie trabajaba en el restaurante que Kelly poseía junto a su exmarido , Fred Tillman , en Florida, aunque al parecer el romance empezó mucho después. Se separaron en 2012. La belleza de McGillis sorprendió a los productores y cautivó al público.

Fuente: Facebook Pensamientos De cine

Dejá una respuesta