DESDE EL AÑO 1998.
Fue cuando el conocido matrimonio compuesto por “Marita” Jatar (farmacéutica) y “Rolo” Mezzelani, como todo el mundo los conoce, decidieron emprender un camino en el que nunca dejarían de creer y apostar. Fue así que se hicieron cargo de la Farmacia San José, ubicada en la esquina de Pellegrini y Migliaro en Capilla del Señor.
Los años transcurrieron, llegó el orgullo más grande para ambos, su hijo Tomás, y por sobre los obstáculos y crisis recurrentes que no han dejado de perforar a la Argentina, en forma invariable, nunca dejaron de mirar el vaso medio lleno y siguieron adelante.
El corte de cintas!. Marita Jatar, su esposo Rolo Mezzelani y Tomás, el hijo del matrimonio.
¡Hay equipo!, El matrimonio Mezzelani junto al staff de colaboradores
El crecimiento poblacional de Exaltación de la Cruz y la zona, fue demandando más la presencia de farmacias y Marita junto a Rolo, imbuídos de una misma filosofía de trabajo se desarrollaron, pensando en los vecinos, como también puede mencionarse a farmacias colegas. La Farmacia San José se iba a convertir en una referencia, y como tal ha subido un nuevo escalón al inaugurar la ampliación de su local, dotado de optimizaciones, mayor cantidad de distintos tipos de medicamentos y también gran variedad de productos.
“¿Cómo nos surgió la idea de ampliar nuestra farmacia?; bueno, hace tiempo que con Rolo mi esposo teníamos in mente concretar el proyecto de ampliarla con el fin de ofrecer mayor comodidad a la gente y una mejor atención. Y así nos decidimos y pudimos concretar el proyecto que nos llevó un poco más de un año”, le comenta Marita Jatar a EPOCA quien apunta en cuanto a lo mencionado de optimizar la atención, “por eso sumamos un sistema de turnos electrónico que cuenta con una pantalla, de esa forma aumentamos la eficiencia y evitamos esperas innecesarias”.
En el sector inaugurado cada rubro con más fácil acceso.
Más espacio y comodidad.
El frente del nuevo sector de la Farmacia San José.
La ampliación del local comprende 270 metros cuadrados, nueva iluminación y decoración interior y exterior, posibilitando agregar mas opciones al rubro farmacéutico, “hemos sumado dermocosmética, salud y bienestar y le dimos más volumen a perfumería y accesorios”, apunta Marita quien no olvida de agradecer “a los empleados, a sus familia así como a la nuestra, a amigos, a quienes estuvieron a cargo de la obra en todos sus aspectos y desde ya, a todos los pacientes-clientes que nos acompañan desde hace 25 años…“.
Nos esperan ahora tiempos para seguir trabajando duro y con la dedicación de siempre junto a nuestro staff de empleados: Rubén Sachetto, Juan Cruz Boubeta Chehin, Anabella Suárez, Catalina Acuña, Cristian Rodríguez, Raquel Barón, Marisol Ghesinich y Natalia Herlin”, apunta Rolo Mezzelani. A continuar pues.

Dejá una respuesta