LA POLICÍA DE PARADA ROBLES.

Logró (26-4) la detención de un sujeto conocido con el apodo de “Pela”, a quien se sindica como autor de varios ilícitos ocurridos durante las últimas semanas en diferentes barrios de Capilla del Señor.

Entre ellos, la fiscalía actuante está investigando la participación de este delincuente en los hechos acaecidos en el barrio Marín de Capilla del Señor, causas en las que está imputado como partícipe. La detención se produjo en la mañana del 26-4, cuando la policía recibió un llamado telefónico, que alertó sobre un ilícito en una propiedad de la calle El Jilguero del barrio El Zorzal. Al llegar la comisión policial, el ladrón escapó corriendo pero fue aprehendido a las pocas cuadras, sobre la calle Entre Ríos del barrio Arturo Mateo.</div>

Se trata de un hombre de 31 años domiciliado en el barrio Arturo Mateo, quien minutos antes había ingresado en la citada finca con el objetivo de sustraer una bicicleta, que finalmente pudo ser recuperado. Pocas horas después, la policía de Robles fue alertada de otro hecho delictivo en el barrio El Zorzal. Un hombre denunció que durante las últimas 24 horas, desconocidos rompieron el alambrado perimetral de su casa, ingresaron al terreno y se llevaron varias herramientas y cuatro cubiertas.

Entonces, personal del GTO inició un relevamiento en el lugar, constatando numerosas huellas de pisadas que resultaron compatibles con la suela de las zapatillas del “Pela” por lo que también se lo acusó como responsable de ese robo. Según se informó, la policía logró recuperar las cuatro cubiertas que habían sido escondidas en un baldío lindante al lugar del hecho.

Gracias al trabajo policial y el que lleva adelante la fiscalía a cargo de Juan Manuel Esperante, se lograron esclarecer estos episodios y se recuperaron los elementos robados, aunque todavía se investiga la participación del “Pela” en otros hechos, como los que tuvieron lugar en el barrio Marín.

Dejá una respuesta