AVANCES LUEGO DE LA SEGUIDILLA DE ROBOS.
En las últimas horas trascendió que la investigación judicial y policial que busca esclarecer una serie de hechos ilícitos en distintas localidades del distrito ha mostrado importantes avances, según lo informado.
La labor es llevada adelante por la Fiscalía de Exaltación de la Cruz a cargo de Juan Manuel Esperante, la Policía Comunal de Exaltación de la Cruz y el “vital aporte del Centro de Monitoreo comunal (CAV)”, tal fue mencionado en la información brindada.
La pesquisa se inició luego de los robos acaecidos en distintas localidades del partido, siendo el más resonante en el Barrio la Loma. Ante la recepción de las respectivas denuncias, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en la localidad de San Martín, lugar en el que residen los integrantes de la gavilla, que se presume concretó los ilícitos.
Se logró identificar a las personas que estarían involucradas, y que pertenecerían a una banda que opera, fundamentalmente, en el Gran Buenos Aires. En los procedimientos, se consiguió incautar numeroso material de valor para la investigación, que sigue con avances importantes aunque los delincuentes aún se mantiene prófugos de la justicia.
Foto ilustrativa.