EN CARDALES Y CAPILLA.
Comenzaron a funcionar en una ventanilla en el Hospital Municipal San José de Capilla del Señor, y en la oficina de atención a los afiliados en el Hospital de Los Cardales. Los nuevos espacios, aseguraron desde el municipio, favorecerán las gestiones que deban realizar los afiliados para todo tipo de trámites, evitando traslados.
“También celebramos la complejidad que se le reconoció al Hospital Municipal San José, donde afiliados/as de PAMI recibirán atención, y el municipio quedará dentro de la red de atención de PAMI para nuevas prácticas, generando así la posibilidad a la administración municipal de recibir los honorarios por contraprestaciones y mejorar la autogestión del Sistema de Salud”, señaló el intendente Nanni.
Además, más temprano firmamos convenios con los Centros de Jubilados de todo el Distrito, para que estos mismos reciban computadoras, impresoras, muebles y servicio de internet gratuito.
A su vez, el municipio solicitó al PAMI subsidios por un máximo de 1,7 millones de pesos por cada Centro de Jubilados, para poder invertir en infraestructura, refacción, construcción, y puesta en valor, buscando más comodidad en cada sede. Estuvieron presentes el director ejecutivo de PAMI Luján, Martin Boragno, defe de la coordinación MAP, Sebastián Barthés, jefe de Prestaciones Médicas, Sergio Lorda, jefe del CAP de Capilla del Señor y la Licenciada Nieves Velazquez.