LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LOS ARGENTINOS, OCUPAN DESDE HACE DEMASIADOS AÑOS, EL PODIO EN LAS PREOCUPACIONES DE LA GENTE SIN QUE LA GENTE PERCIBA ACCIONES EN POS DE PENSAR EN LA GENTE.

 

“Aquellos que entran por una puerta a una comisaría no salgan por la otra: que los jueces y fiscales no se hagan los distraídos“, dijo Sergio Massa en su rol de precandidato a presidente.

 

A tales temas centrales, fundamentales en nuestro país, se refirió el Ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por Todos, Sergio Massa. Lo hizo en la ciudad de Merlo, durante el acto de entrega de nuevos patrulleros y motovehículos par la nueva base Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), anunciando también una transferencia nacional de 13.129 millones de pesos a la provincia de Buenos Aires para avanzar en el equipamientro de la Policíal.

Massa junto al ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, remarcó que “quería estar por lo que simboliza este acto: la salud y seguridad son todo. Cuando no tenemos salud, cuando tenemos miedo, riesgo, no hay nada. No hay casa, trabajo o plata que reemplace el vivir con miedo“, aseveró a tono con la campaña electoral que encabez.

En otro pasaje de su discurso, y en línea con sus últimas exposiciones públicas, el titular del Palacio de Hacienda cuestionó al Poder Judicial por liberar presos. “Podemos tener la mejor tecnología de inteligencia y los mejores policías, pero si la Policía detiene y detiene y la Justicia libera y libera, de nada nos sirve el esfuerzo que se hace en la lucha contra la inseguridad”.

“Es muy importante que al compromiso de nuestra Policía, de los intendentes y del gobernador, lo acompañe el compromiso en el territorio, con presencia, de fiscales y jueces de garantías que pongan la cara, reclamó y concluyó: “Es compromiso de todos, del Legislativo sancionando las leyes, del Ejecutivo entregando equipos y tecnología y del Judicial condenando a los delincuentes para que quellos que entran por una puerta a una comisaría no salgan por la otra: que los jueces y fiscales no se hagan los distraídos“.

Dejá una respuesta