PASO 2023.
“La de arriba es la única boleta válida nuestra para votar en estas PASO (Tiene 8 cuerpos, la fecha de esta elección 13/08/2023 y lleva a Patricia Bullrich). Lo de abajo aunque parezca mentira, nos lo dio un comerciante, que se lo dejaron en su negocio hace unas semanas. Son volantes y boletas viejas de la elección 2021”, denunció en su cuenta en la red social Facebook, el precandidato a intendente por Juntos, Raúl Sancho en el marco de la campaña electoral en sus instancias decisivas, como se sabe compite en las PASO ante Martín Diez al frente de la otra lista.
“Esto lo están entregando ahora, para confundir y generar la nulidad del voto de quien la use pensando que es la boleta actual. Fraude y corrupción siempre vienen de la mano y algunos parece que aunque pasan los años no pierden las mañas. La democracia es que cada uno vote lo que quiere votar, del partido que sea, que por suerte son muchos. Intentar engañar a la gente que quiere votar un cambio, repartiendole boletas viejas habla de la mirada profundamente antidemocrática que tiene, los que no quieren largar el poder.
Nuestra boleta la estamos llevando casa por casa con las propuestas. También se puede retirar de nuestros 3 locales (Ruta 8 km 73 – Los Pinos, Rivadavia 70 Los Cardales y Mateo Casco 563 de Capilla del Señor”, volvió a criticar Sancho y a la vez aclarar en la misma red social.