UN DURO Y EXIGENTE ENTRENAMIENTO EN CACHI, EN LOS VALLES CALCHAQUÍES, EN LA PROVINCIA DE SALTA.

Es el que lleva a cabo el capillense Franco Miranda, quien viene destacándose en atletismo a nivel nacional. Franco le contó a EPOCA, “estoy en Cachi, entrenando a 2400 metros de altitud, preparándome para debutar en la competencia de medio maratón sobre 21 kms a correrse en Buenos Aires el 27 de agosto, válido por el Campeonato Argentino”.

Miranda en Cachi, con las montañas de fondo. Se entrena fuerte.

Por culminar su primera semana de preparación en la altura dice “los entrenamientos hasta el momento han sido de maravilla, gracias a toda la gente que me manda mensajes de apoyo y para ver cómo va mi preparación. A todos les mando un abrazo grande, nos vemos dentro de poco”.

¿En que consiste el entrenamiento especial que lleva a cabo Miranda?, “se buscan varios objetivos en los 21 días de duración que tenemos previsto en Cachi, conseguir más resistencia aún, optimizar la competitividad; la prueba del 27 de agosto en Buenos Aires será muy dura y competiré con atletas también de gran nivel”, apunta.

“La preparación en la altura -agrega Franco- la estoy haciendo junto a muchos chicos atletas que también compiten, y vinieron a Cachi como yo a prepararse para la misma competencia del 27 de agosto”.

Dejá una respuesta