EL EPISODIO SUCEDIDO DÍAS ATRÁS.
En la misma zona céntrica de Los Cardales, alrededor de las dos de la madrugada, reactivó la alarma y preocupación su se vive en el país, en la provincia de Buenos Aires y en nuestro distrito si bien, al momento, en menor medida que en otros lugares cercanos.
Un conocido médico kinesiólogo residente en Cardales, fue interceptado por desconocidos, quienes mediante amenazas, lo obligaron a bajar de su Volkswagen Vento y procedieron a robar el vehículo en la calle Alberti esquina San Martín, un sector muy céntrico por cierto.
Los malvivientes, a bordo de una VW Amarok, intimaron al profesional a bajarse de su VW Vento para luego darse a la fuga con dirección a Campana.
Intervino luego la policía y comenzó a investigar, estableciéndose que la camioneta utilizada por los asaltantes, utilizada para cometer el ilícito, tenía pedido de captura activo a solicitud de la UFI 9 de San Nicolás, por hurto el pasado 31 de agosto en Baradero, siendo después recuperada en la calle Castilla E/ Mitre y 25 de Mayo, en Campana.
Horas más tarde, producto de las investigaciones, el automóvil del profesional cardalense, fue encontrado y recuperado en Baradero. Según se informó, resultó importante el aporte de cámaras municipales y privadas.