EL CAPILLENSE CUMPLIÓ.
Muy conocido e inquieto, el conocido capillense Rodrigo Beretta, y no sólo en el rubro gastronómico en el distrito y la zona, se había puesto como meta participar en el programa televisivo “Pasaplatos, el restaurante”, que se emite a diario por El Trece.
“Y un día se me dió!!!, llegué a Pasaplatos, el restaurante!. Muchas gracias a todos los que compartieron mi vídeo, fueron muchísimas y eso no se olvida”
La consigna de Rodrigo fue preparar “un plato que me represente o signifique mucho para mí..y acá viene la duda. Hago el plato que en plena crisis financiera de los ’90, nos hacía mi abuela: Polenta con lo que se consiguiera para acompañar, y un poco de pan amasado por ella misma. O hago un superplato que deslumbre al jurado? Creo que la decisión no va a hacerme llegar, pero va a ser el mejor honor que pueda rendirles a las personas que tanto me dieron…”, había posteado en la previa Rodrigo en su cuenta en Facebook. “Los invito a conocer un poco de mi historia personal, que no todos conocen…los espero y muchas gracias a todos!!!”, apuntó.
Su labor frente a las cámaras, mientras avanzaba en la preparación del plato escogido, fue para resaltar por su soltura y conocimientos, y si bien no superó la etapa a Rodrigo le quedó la satisfacción de haber homenajeado con su plato genuíno, a sus queridos abuelos fallecidos, Cornejo y señora, vecinos capillenses muy apreciados.
nota en desarrollo.



