DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A LA FAMILIA EN SU CASA EN EL CAMINO A LAS VIZCACHAS.
Al frente de su familia con quien vive en la zona rural de Las Vizchachas, el vecino damnificado como así sus familiares que se encontraban en el lugar, transmitió su honda preocupación ante los dos sucesos delictivos padecidos, reclamó seguridad e hizo críticas al municipio.
Lo señalado por el vecino quien junto a su familia, fueron víctimas de ambos robos:
“El primer robo fue el 2 de diciembre del 2022, cuando cinco personas encapuchadas nos tuvieron tres horas atados en el piso, y nos dieron vuelta la casa llevándose todo lo que pudieron más una camioneta Renault Duster”, señaló.
Después continuó diciendo, “El segundo robo fue el pasado 4 de septiembre de 2023, y por la misma banda. A las 20.45 cuando estábamos haciendo un poco de carne, salieron cuatro personas por detrás y nos redujeron. Se llevaron de vuelta todo lo que pudieron y salieron caminando. Los pasaron a buscar y en los robos NO andaban las cámaras del municipio”, afirmó el hombre agregando luego que tras “el primer robo, el intendente Diego Nanni prometió que iba a colocar un contenedor en la esquina de Las Vizcachas y la calle San Antonio de Areco, pasaron nueve meses del primer robo y todavía no está funcionando. Es una vergüenza que las cámaras del Municipio sigan SIN andar lo que me hace pensar que hay convivencia y esto es ZONA LIBERADA”, terminó manifestando el vecino quien vive con su familia en la zona rural del distrito.
La población en nuestro país, reclama desde hace mucho por los recurrentes y serios hechos de inseguridad, acentuados en ciertas zonas. El fuerte reclamo a los gobiernos de turno, así como a legisladores, clase política, poder judicial, no cesa en la población, sin que aquellos que deben legislar, tomar decisiones y aplicar penas que establezca la legislación debidamente actualizada, resuelvan abocarse de lleno y como corresponde a semejante problemática.
Foto apertura a título ilustrativo