SE TRATA DEL AGUA.
Instalaron en Parada Robles, el primero de los cinco tanques de agua, que forman parte se informó desde el municipio, del plan de fortalecimiento de las redes de agua corriente, con nuevas perforaciones.
La capacidad de dicho tanque es de 30.000 litros, y fue colocado en el Barrio Arturo Mateo, de Parada Robles; “el objetivo es mejorar el servicio de agua corriente y así, la calidad de vida de nuestros vecinos, sobre todo en época estival”, hicieron saber desde la comuna. Estuvieron el intendente Diego Nanni, candidatos a concejales de Unión por la Patria para las elecciones en octubre, funcionarios municipales, representantes de la empresa y vecinos.
Nanni, los candidatos a concejales Luis Mariano Martín, Norma Santillán, representantes de la empresa, observan la colocación del tanque para agua corriente.
El proyecto prevé una inversión de más de 250 millones de pesos, y está destinada a fortalecer el suministro de agua, con nuevas perforaciones y tanques con mayor capacidad, como una forma de tomar prevenciones en relación al constante crecimiento demográfico notado en el distrito, mencionándose en tal sentido, el Barrio La Loma de Capilla del Señor, Barrio Marín, Arroyo de la Cruz y Barrio Independencia. La obra se realiza a través del programa Argentina Hace del ENHOSA, con la pretensión de mejorar servicios esenciales, en gran parte del partido.

 

Dejá una respuesta