JUAN BOUBETA, SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL HABLÓ CON EPOCA.

Juan Boubeta, secretario de seguridad (Foto gentileza El Diario de la Mañana)

“Hay gente que aprovecha cualquier cosa, para generar miedo en el distrito y sacar provecho”, sostuvo el funcionario quien cuando este medio le señaló que esos trascendidos sobre la dirección tomada por los delincuentes que fugaron, habían sido deslizado por una de las principales señales de TV por cable, replicó “¡Cómo pueden decir una barbaridad así!”.

Después explicó los pasos dados una vez  conocida la fuga, “en Exaltación de la Cruz, estuvimos toda la mañana por orden del Ministerio de Seguridad de la provincia, haciendo rastrillajes con la Policía a modo preventivo. no había certezas en esos momentos, hacia donde pudieron fugarse; en nuestro partido no las tuvimos ya que las investigaciones y la causa se tramita en Campana”.
El contacto con Boubeta luego también dio pie a hablar sobre los dos robos sufridos por una familia residente en el distrito, en la zona del camino de Las Vizcayas, suceso publicado en nota anterior. “Sí, el caso del vecino Juan Gibelli y la familia; sufrieron dos  robos similares con una diferencia de pocos meses. La fiscalía continúa trabajando junto a los
investigadores que forman parte del personal de la DDI de Campana. Es un hecho complejo, participaron  las dos veces hombres armados y con los rostros cubiertos. De nuestra parte hemos aportado las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la zona. La investigación la lleva adelante la fiscalía de Exaltación de la Cruz junto a la DDI de Campana”.

Dejá una respuesta