JUAN BOUBETA, SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL HABLÓ CON EPOCA.
Volvió a sobresaltar a los argentinos, un hecho delictivo ocurrido en la vecina ciudad de Campana (en la mañana del 27/9). Uno de los veinte reclusos alcanzados por la polémica medida de morigeración dictada por un juez de Casación bonaerense, durante la pandemia; Juan Manuel Montauri Vasallo, atrapado luego de robar en su momento, y trasladado a la cárcel de cercana a Campana, fue rescatado luego de que un grupo de cuatro cómplices interceptó la camioneta del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en la que lo trasladaban a un centro asistencial campanense para su atención médica, según publicó el diario La Nación.
El tan grave suceso, repercutió en Capilla del Señor luego que se conociera lo sucedido a través de los medios de comunicación; algunos incluso deslizando que los delincuentes podían haber huído hacia Exaltación de la Cruz, lo que generó inquietud y preocupación en vecinos que se enteraron. Por la tarde, EPOCA consultó al secretario de seguridad del municipio, Juan Boubeta al respecto.
“Hay gente que aprovecha cualquier cosa, para generar miedo en el distrito y sacar provecho”, sostuvo el funcionario quien cuando este medio le señaló que esos trascendidos sobre la dirección tomada por los delincuentes que fugaron, habían sido deslizado por una de las principales señales de TV por cable, replicó “¡Cómo pueden decir una barbaridad así!”.