LA ARGENTINA EN LLAMAS VISTA POR UN FOTOPERIODISTA ARGENTINO DESDE ESTADOS UNIDOS.

Los días en la Argentina en 2023, transcurren sobre grandes cimborrazos. Las PASO agudizaron la situación económica y social, la inflación, casos revelados resonantes de posible corrupción, inseguridad que asfixia, y las elecciones generales recientes terminaron de detonar la situación en el país, elevándose aún más la temperatura ante el anuncio del apoyo del PRO (Patricia Bullrich y Mauricio Macri al frente) a Javier Milei de la Libertad Avanza, quien irá por la presidencia de la Nación frente a Sergio Massa, candidato triunfante por Unión por la Patria en la primera vuelta, en el balotaje del 19 de noviembre.

El argentino Gustavo Rosso, siente con intensidad el presente en el país.

Lo que ocurre en el país no pasa por alto, en particular para tantos argentinos que viven y trabajan en el exterior, preocupados y ansiosos ante lo que se vive en su país. Un caso es el del fotoperiodista Gustavo Rosso radicado junto a su familia en el país del norte, quien volcó su opinión que EPOCA recogió.

“La Unión Cívica Radical (UCR) es un partido político de Argentina. Es uno de los partidos políticos más antiguos del país y ha desempeñado un papel significativo en la política argentina a lo largo de su historia. El partido se fundó en 1891 y ha tenido una influencia importante en la política argentina, incluyendo períodos en los que ha ocupado la presidencia del país. La UCR se considera un partido de centro-izquierda y se ha identificado tradicionalmente con valores democráticos, progresistas y de defensa de los derechos humanos. Ha tenido participación en diferentes coaliciones políticas y ha tenido tanto momentos de liderazgo como períodos de oposición en la política argentina. Es importante tener en cuenta que la información sobre partidos políticos …”.

Morales va al voto en blanco! Equipo que gana no se toca Amigos!! #Massa2023

Después Rosso al continuar su análisis, parafaseó con la canción “Libertad” del conocido cantante José Luis Perales.

“Y se marchó Y a su barco le llamó “libertad” Y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó Estelas en el mar Y se marchó Y a su barco le llamó “libertad” Y en el cielo descubrió gaviotas, y pinto Estelas en el mar Su corazón Buscó una forma diferente de vivir Pero las olas le gritaron, “¡vete Con los demás”, lai-la-lai Con los demás Y se durmió Y la noche le gritó, “¿dónde vas?” Y en sus sueños dibujó gaviotas Y pensó, “hoy debo regresar” Y regresó Y una voz le preguntó, “¿cómo estás?” Y al mirarla descubrió unos ojos, lai-la-lai Azules como el mar La, la-la, lai-la Y se marchó Y a su barco le llamó “libertad” Y en el cielo descubrió gaviotas Y pintó estelas en el mar”.

 

1 COMMENT

Dejá una respuesta