EL NUEVO LIBRO.

A “La luz del conjuro” se hizo la magia y siete escritores de toda España, se unieron para distribuir es luz en historias que impreso en páginas de papel suave y colores llamativos, lleva en sí los sueños de los siete de crear y darle forma, junto con los editores y la editorial que invocó a este conjuro.

Con narraciones únicas o varias de ellas, cada uno pudo volcar sus experiencias, su imaginación y habilidades para la escritura.

No se conocen personalmente, pero compartieron meses de gestación, idas y venidas, para que este “hijo” compartido llegara a las manos de los mecenas y de las librerías.

Ahora, terminado el conjuro, queda en cada uno de nosotros la luz concentrada dentro de esta experiencia, vivida de maneras distintas y con diferentes intensidades.

Desde mi lugar, éstas, han sido cálidas, rodeada de abrazos, besos, risas, lágrimas y nostalgias. Aunque me queda otra firma especial con mis hijos y nieto, familiares y amigos en Argentina cuando vaya. Allí seguro que la luz se hará más intensa y bella aún.

Gracias por permitirme compartir con todos este sueño de ver algunos de mis escritos impresos en un libro, con mis dos apellidos que me dieron la identidad de quién soy hoy.

Gracias por alegrarse conmigo a los que me quieren bien y a todos los que me apoyaron en este proyecto ya concretado.

Gracias por seguir de cerca la evolución del mismo y de festejar que haya llegado a un feliz final.

A todos y cada uno: GRACIAS

 

 

Por Susana Maquieira Méndez (°)
Escritora

 

(°): Oriunda de Exaltación de la Cruz, reside desde hace años, en las cercanías de Barcelona, España.

Dejá una respuesta