HORAS EN LA MADRUGADA QUE CAUSARON VERDADERA ZOZOBRA Y ANGUSTIA.
El furioso temporal que se abatió en muchos puntos de la provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal, como días atrás en otras provincias argentinos, golpeó también con mucha dureza a Exaltación de la Cruz, generando serias consecuencias en el distrito.
En Exaltación se produjeron voladuras de techos, numerosas caída de árboles, postes y cables de energía eléctrica, dejando a la población sin luz durante muchas horas, así como calles anegadas.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=726571212853104&set=pb.100065006941611.-2207520000
El corredor de la ruta 8,el Barrio Arturo Mateo en las inmediaciones de Parada Robles, en el casco urbano de Capilla de Señor y parte de Los Cardales, se notaron los mayores daños, sin dejar de considerar los graves perjuicios sufridos por la escuela de Paraje Etchegoyen, en su estructura edilicia. En tanto, en el Hospital Municipal San José, fueron atendidos dos menores que sufrieron lastimaduras, como consecuencia de la caída de mampostería.
Desde el Municipio, a través del comité de crisis encabezado por el intendente Diego Nanni, con diferentes equipos desplegados en los barrios, trabajaba en la asistencia de familias damnificadas, relevamiento de los daños y despejando las calles.
El municipio le recordó a la población del distrito, que para solicitar asistencia y ante cualquier emergencia debían comunicarse a los siguientes números:
Centro de Apoyo Vecinal
•llamadas 0800 666 9009
•WhatsApp 115182 7312
Foto portada: gentileza El Lugareño