LA POLICÍA DE CAPILLA DEL SEÑOR.
Logró el esclarecimiento de un par de episodios delictivos ocurridos en los primeros días del año y detuvo a los dos delincuentes que protagonizaron esos robos. Se trata de dos sujetos mayores de edad, con domicilio en Capilla del Señor y que son lamentablemente conocidos en la zona, registrando múltiples ingresos a las dependencias policiales del distrito.
A comienzos de este 2024, estos ladrones cometieron un par de robos en diversas zonas de Exaltación de la Cruz: el domingo 7 asaltaron a un jubilado y el sábado 13, blandiendo un arma de fuego, a una joven mujer.
De inmediato, luego de que las víctimas de ambos episodios radicaron las correspondientes denuncias, se inició la investigación, que tuvo frutos rápidos y positivos a consecuencia del eficaz trabajo llevado a cabo por los efectivos policiales y el fiscal Juan Manuel Esperante.
Las aprehensiones se produjeron en el marco de tres allanamientos efectuados durante el miércoles 17. En uno de esos operativos, en una finca sobre la calle Pavón, fue detenido un sujeto de 37 años y además allí se logró incautar una prenda de vestir relacionada con los hechos investigados. AL mismo tiempo, en un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Irizar al 200 se detuvo al otro integrante de la gavilla, un hombre de 30 años.
El otro procedimiento, concretado en un domicilio de la calle Parada Robles, no tuvo resultados positivos. El fiscal Esperante avaló lo actuado y dispuso las medidas de rigor para con los dos delincuentes apresados.