El intendente interino, Luis Mariano Martín, participó de SINOR, el evento inmobiliario de referencia del Corredor Norte Productivo, que contó con la presencia de referentes del sector nacional e internacional y se desarrolló en Sofitel.

Junto a los intendentes de Campana y Zárate, participó de este tan importante evento en donde se expuso a Exaltación de la Cruz como un distrito que avanza en un camino de expansión en el mundo industrial. Con importantes naves industriales sobre la ruta 6 y la ruta 8, y otras tantas en ejecución, con proyectos en el corto y mediano plazo.
El distrito, ideal para inversiones inmobiliarias e industriales, se encuentra en un punto estratégico, donde nos atraviesan las rutas 8 y 6, además de la cercanía con el corredor portuario de la ruta 9 y el principal centro de consumo del país, la capital federal y el gran Buenos Aires.

La edición estuvo dirigida a inversionistas; desarrolladores urbanos, logísticos e industriales; actores económicos locales; responsables del desarrollo territorial y organismos competentes del sector público; entidades de financiamiento; referentes inmobiliarios; y profesionales de la cadena de valor de la planificación territorial.

El intendente interino estuvo acompañado por María Luz Bozzani, secretaria de Gobierno y Benjamín Vittori, director de Industria y Asuntos Agrarios del municipio

Dejá una respuesta