DESPUÉS DE UNOS DÍAS VERTIGINOSOS.

El capillense Lemuel Nassivera le comentó a EPOCA acerca de su actuación en la Copa Argentina de kickboxing, que clasificaba a representantes argentinos para el campeonato mundial que tendrá lugar en España.

Nassivera, quien ha venido mostrando una muy buena evolución desde que comenzó a incursionar en este deporte, llegó a la instancia final como quedó dicho, clasificatoria para el Mundial en suelo español.

“Ahora mucho más tranquilo y seguro de haber dado todo de mi en la participación en la Copa Argentina fue positiva, si bien no alcancé a concretar mi participación en el Mundial en la que fue mi última chance”, comentó el chico de Capilla del Señor quien combatió en la categoría hasta -71kg.

“Gané la primera pelea por K.O.T en el primer round y pase a la semifinal donde perdí por puntos; la verdad sentí mucho no conseguir la clasificación que fuímos a buscar, pero más allá del resultado, quedé contento por el desempeño que tuve, estoy entero al 100% y con hambre de pelear, preparado para cualquier cosa y preparándome para dar las mejores batallas arriba del ring”, señaló Nassivera.

“Como dije, dí todo de mí en la Copa Argentina, y mucho le debo al acompañamiento de mis viejos y a mis sponsors de todo corazón les agradezco por apoyarme y ayudarme en mi carrera; gracias a SM SAN MARTIN CONSTRUCCIONES Marcos Galeano, @LOGISTICA Y DISTRIBUCION CTL Forraje La Esperanza Lepore, @CASA PARODI, Pintureria Arco Iris, @CARNICERIA LA NUEVA, Revista Epoca Digital Carlos Saavedra, Construcciones Zarza Rodrigo Zarza”.

 

Dejá una respuesta