En esta imagen, que se ha vuelto tan popular en redes sociales, aparece el célebre actor francés Alain Delon, impecablemente vestido con un terno gris y, a su lado, una entretenida Marianne Faithfull y un aburridísimo y cabizbajo Mick Jagger, con pantalón lila y medias de colores distintos con unos gastados zapatos. La imagen fue tomada a fines de los años 60, cuando los 3 ya eran celebridades.
Por aquellos años, Faithfull era algo así como la groupie oficial de los Rolling Stones y musa de la dupla Richards-Jagger, además de ser descendiente del escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch, el que dio nombre al término masoquismo. Jagger la llevaba como su última conquista a toda fiesta o celebración. Acaso fuera para presumir. Hasta que coincidió en una reunión con el icónico actor Alain Delon, descrito en su momento como el hombre más bello del cine. Rápidamente, el francés desplegó su irremediable seducción, opacando a la estrella de rock.
La entonces novia de Jagger protagonizaría en 1968 “La chica de la motocicleta” al lado de Delon, quien falleció el 18 de agosto a los 88 años
“Voy a dejar este mundo sin sentirme triste. La vida ya no me atrae. He visto y experimentado todo. Odio la era actual, estoy harto de ella! Veo todo el tiempo criaturas realmente detestables. Todo es falso, todo es reemplazado. Todos se ríen del otro sin mirarse a sí mismos! Ni siquiera hay respeto por la palabra dada. Sólo el dinero es importante. Escuchamos sobre crímenes todo el día. Sé que dejaré este mundo sin sentirme triste por ello!” Alain Delon. Descanse en paz.

Dejá una respuesta