EL FESTEJO ORGANIZADO POR EL DÍA DEL NIÑO, RESULTÓ OTRA ACCIÓN DEPORTIVA-COMUNITARIA.

“Tuvimos la alegría de volver festejar una vez más el Día de la Niñez junto a los chicos del CEC 801. Fue una jornada hermosa que arrancó con el desayuno tempranito para disfrutar después del día jugando, divirtiéndose, y con, golosinas y presentes para cada uno de los chicos. Además hubo sorpresas que divirtieron a chicos y grandes. Almorzamos y siguió el festejo hasta la merienda; como siempre la gente de River, la banda de la Filial Capilla Robles, los amigos y los simpatizantes, siempre juntos!”, comentó Vanesa Cufre integrante de la Filial a EPOCA.

“Agradecemos -agregó Cufre- a cada uno de los socios que brindó su tiempo, su acompañamiento, para que todo el evento fuera satisfactorio. Destacamos desde la Filial además, un agradecimiento especial a la Municipalidad de Exaltación de la Cruz , por el cuidado brindado en lo que hizo al sector de seguridad para los chicos en su traslado hasta la Filial, y también a Fábrica de Galletitas Manolito y Panadería Maná, por las cosas ricas para el desayuno y la merienda que nos enviaron. Del mismo modo a @puroentretenimiento1 (cabina de fotos) por la paciencia y buena onda que le pusieron a nuestro festejo! y por supuesto al CEC 801 por siempre confiar en nosotros”.

 

Mientras tanto, el fútbol no da respiro; los integrantes de la Filial Capilla Robles de River, se prepararon para los trascendentes partidos que afrontaban los millonarios, con la conducción técnica de Marcelo Gallardo quien ya comenzó a marcar con su sello su segunda etapa como entrenador de River.

Dejá una respuesta