USUARIOS Y VECINOS
¡En Contacto!
Servicio Eléctrico:
Medidores Inteligentes, CEPRAL contó acerca de una tecnología que viene implementando desde la etapa de desarrollo y prueba que comenzó hace casi dos años y que implica una importante mejora tanto en lo referido a la calidad técnica del Servicio como en el seguimiento que pueden realizar los usuarios a través de una App.
Se continúa con tareas de mantenimiento de las redes de Media Tensión en los diversos barrios, razón por la cual se informa a medida que son coordinadas las actividades que implican cortes programados.
Servicio de Telecomunicaciones:
Finalizó la obra del tendido de Fibra Óptica que cubre las necesidades de todo el barrio Parque Exaltación. Se realizan altas diarias para brindar un Servicio de excelencia a todos los vecinos que se siguen inscribiendo.
Siguen las tareas de tendido de la red de Fibra Óptica en el Barrio Parque Parada Robles. De esta manera se alcanza el 90% de la red de Telecomunicaciones con Fibra Óptica en toda la zona de concesión de CEPRAL.
IMPORTANTE: El 30 de Noviembre se dará de baja definitivamente al Servicio de Internet por ADSL (red de cobre) en toda la zona de concesión, debido a la imposibilidad de mantenerlo, por haber sido castigado durante los últimos años por la invasión de ardillas en la zona, como también a la no existencia de materiales para su reparación.
Temporada de Poda:
Fue reiterado el pedido a vecinos solicitándoles que por favor tomen los recaudos necesarios, trabajando con personal idóneo en sus podas domiciliarias, respetando la prohibición de acopiar la poda debajo de las zonas donde hay red de servicios.
Por otra parte, es necesario tomar conciencia y realizar el mantenimiento de los árboles que invaden las líneas de los servicios públicos, para evitar el daño que ocasionan y la interrupción de servicios.
El Consejo de Administración de CEPRAL, se encuentra a disposición de los usuarios por todas las vías de comunicación, ante cualquier inquietud que pueda surgir.
|