EN EL DÍA DE LA INDUSTRIA ARGENTINA.
TUVO LUGAR EN EL SALÓN MUNICIPAL LA COSMPOLITA, CUBIERTO DE PÚBLICO DE DISTINTAS PROCEDENCIAS, LO QUE MARCÓ LA IMPORTANCIA Y CONVOCATORIA DEL EVENTO.
Asistieron el intendente Diego Nanni, directivos y miembros de la Unión Industrial de Exaltación de la Cruz, de entidades afines, empresarios y público en general. El jefe comunal al abrir la jornada sostuvo que era “un encuentro muy importante para profundizar este vínculo que tenemos desde el Municipio con el sector industrial. Porque si bien somos un distrito con un sector agropecuario amplio y muy desarrollado, con costumbres y un arraigo muy fuerte, tenemos el desafío de crecer a través del cordón industrial de la zona norte al cual pertenecemos, con puertos y rutas muy importantes en la zona”.
Después Nanni extendió sus palabras (también replicadas en la red social Instagram) y señaló que “dentro de ese debate, de cómo crecemos y cómo progresamos, apostamos al desarrollo industrial a través de los parques industriales y la generación de 400 nuevas parcelas, algunas ya ocupadas con el beneficio de exenciones impositivas, invirtiendo en un futuro que genere puestos de trabajo para nuestros vecinos, recurso humano local con la capacitación necesaria a través de carreras terciarias y universitarias. Algo que comenzó en 2019 de manera virtual y que hoy avanza en nuestro Complejo Universitario, en el centro de Capilla del Señor”.
Hoy, el día de la Industria Argentina -señaló más tarde– algo que es muy importante para mí que sepan que, sin abandonar nuestra historia y nuestro sector agropecuario, estamos comprometidos en acompañar el crecimiento de la industria, el desarrollo de los parques, gestionando la inversión en los servicios necesarios para su desarrollo y el de nuestro pueblo.
Estamos comprometidos en dar ese gran paso para que Exaltación de la Cruz esté en condiciones para que se pueda producir, con todas las herramientas para progresar dignamente, con el cuidado del medioambiente, con infraestructura, cuidando a todo aquel que desee radicarse en nuestro distrito, que tenga una buena calidad de vida, sin perder esta impronta que tanto nos enamora, la de pueblo chico, la de familia.
Al culminar, Nanni abogó por un partido de Exaltación de la Cruz, “más inclusivo y con posibilidades de crecimiento para todos”.