Su estado es motivo de constante preocupación por el lado de los vecinos, con el transcurso del tiempo, el aumento del tránsito vehicular de todo tipo, así como el crecimiento de la población en las zonas adyacentes, cada vez con más viviendas, barrios, emprendimientos industriales, comercios, escuelas, han aumento la atención incluso del municipio en torno a la Ruta 39.

Años atrás fue repavimentada y más recientemente fue señalizada en forma debida, uno de los reclamos más elocuentes, a modo de incrementar la seguridad vial a la cual, no hay que dejar de tener en cuenta, hay que sumarle el factor humano. La forma de conducir de automovilistas, transportistas, muchas veces imprudente, peligrosa y sin contemplar riesgos.

En la Ruta 39, a la altura de la localidad de Pavón, fueron colocados más de 500 tachas reflectivas, un proyecto que hicieron saber desde la municipalidad, “gestionamos a través de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, y que se suma a la demarcación y señalización ya realizada hasta el ingreso a Capilla del Señor”. “Seguimos gestionando porque creemos en la presencia del Estado y en llevar adelante obras tan importantes como estas, donde mejoramos la seguridad vial de cada vecino y visitante que transita esta ruta”, acotaron con un tinte político desde la comuna.

 

Dejá una respuesta