EL 5 DE OCTUBRE, MUCHO EN JUEGO.
El púgil capillense de kickboxing, Lemuel Nassivera, afonta un importante combate el 5 de o octubre, “ya tenemos nuevos objetivos, estaré peleando un Súper 4 en la categoria de los -71kg. Será en el evento La Prida Fight Night”, dijo a EPOCA.
“Estamos mas que listos y siempre apuntando a lo mas alto, para lograr todo objetivo que me proponga. Voy a dejarlo todo para poder traer el cinturón para Capilla del Señor. Mi mayor meta, es demostrar y demostrarme que el esfuerzo, perseverancia, constancia y disciplina siempre van a valer la pena, así que voy por todo!”, aseguró optimista.
En tanto, el pasado 8 de septiembre Nassivera se presentó en el evento RAGNAROK DE CASTAÑO en la ciudad de Florencio Varela. Combatió en la categoría de 67 kg por el cinturón REGIONAL WKF PROAM, en una pelea revancha ante Tobías Soto, después que en “la primera me quedé con un sabor amargo”.
“La revancha fue muy importante para mi, porque mas allá de ser una revancha era pelear por un tíitulo importante, que era otro de mis objetivos”. Y Lemuel consiguió una gran victoria al cabo de los cuatro rounds pactados, “gané por puntos en una muy dura pelea y de un muy buen nivel, fue una gran alegría para mí y para todos los que formamos el grupo de trabajo”, afirmó.