|
El Consejo de Administración de CEPRAL hizo saber que el domingo 24 de octubre, entre las 18 ys 19:20 horas,. se produjo un corte total de energía que afectó al 100% de sus usuarios.
Se debió a la salida de servicio de la red de 33KV, debido a la rotura de una rama de un árbol, que cayó sobre la mencionada línea en el Barrio El Remanso, ocasionando el incendio de dicha línea de energía eléctrica.
Por esta razón EDEN S.A. conectó a CEPRAL desde Campana para poder abastecer a toda la zona de concesión de la cooperativa, hasta tanto se pudiera realizar la reparación.
Esto fue posible en horas de la noche, cuando entre las 23:10 y las 23:19 se volvió a producir un corte total de energía, para volver a conectarnos desde Luján, restableciéndose el servicio para el 100% de nuestros usuarios.
“Una vez más nos vemos obligados a solicitar a los vecinos, que tomen conciencia del daño que puede ocasionar la simple caída de una rama sobre una línea maestra dejando, como en este caso, sin servicio durante más de una hora a la totalidad de los usuarios”, hicieron saber desde CEPRAL.
|