Elías Paiz, Cristian Algañaraz y Lemuel Nassivera, integrantes del equipo Dojo Serpiente conducido por el destacado Ricardo Miño, pusieron en lo más alto la bandera argentina en el Mundial de Kick Boxing, que tuvo lugar en la hermosa ciudad de Alicante sobre la costa del Mar Mediterràneo en España, donde alcanzaron medallas de oro, plata y bronce.
Nassivera, padre e hijo.
El Campeonato Mundial de Kick Boxing Alicante, vio las magníficas actuaciones de los púgiles locales del Team Dojo Serpiente. Elías Paiz, Cristian Algañaraz y Lemuel Nassivera hicieron historia producto de sus capacidades, preparaciones y fuertes convicciones para conseguir los objetivos., situándose entre los mejores del mundo en Kick Boxing.
Elías Paiz resultó el primero en consagrarse campeón, acreditándose la medalla de oro. Lemuel Nassivera a quien acompañó en todo momento Carlos, su padre, se acreditó la medalla de bronce en la especialidad Full Contact y también obtuvo una medalla de plata en Boxeo. El pibe puso de manifiesto nuevamente su fe, capacidad y convicción a la hora de combatir. En tanto, Cristian Algañaraz completó el desempeño notable de los nuestros al alcanzar una medalla de bronce en Kick boxing.
Estos logros en un certamen donde hubo presencia de competidores de distintos países del mundo, no solo destacaron la capacidad individual de los atletas, sino también el trabajo formativo de la escuela Dojo Serpiente, dirigida por Ricardo Miño. El dojo, ubicado en Exaltación de la Cruz, se ha convertido en un espacio clave para jóvenes deportistas, promoviendo un ambiente sano y disciplinado. A través del esfuerzo y el entrenamiento constante, no solo preparan a los atletas para competir en el más alto nivel, sino que inculcan valores que trascienden al deporte, como la promoción de la salud y los buenos hábitos en la vida cotidiana.
La actuación de estos campeones en el Mundial de Kick Boxing pasó a convertirse en uno de los más importantes hitos conseguidos por el deporte de Exaltación de la Cruz, producto de sus capacidades, esfuerzos y tremenda entregas