ACCIONES QUE VALEN.

La Filial Capilla Robles del Club Atlético River Plate, junto a los socios de la misma filial y contando con el apoyo de la Agrupación Nuevos Dirigentes de River como institución, realizaron (7-12) una jornada solidaria que se sumó a otras concretas en forma periódica con anterioridad. Estuvieron presentes dirigentes, autoridades del Club River y representantes de la filial, quienes se acercaron al Pequeño Hogar Exaltación, una de las entidades más reconocidas del distrito y la zona.
Durante el transcurso de la jornada, fueron entregadas donaciones tales como una gran cantidad de pañales, repelentes, protectores solares, ojotas para cada niño, una pileta y una cocina nueva entre otros productos. Muy loable labor, “si bien lo más importante fue notar el cariño de la gente, y compartir todos juntos el almuerzo, el día de juegos, una torta y el mundo de sensaciones profundas que despierta un lugar tan querido como lo es el Pequeño Hogar Exaltación”, comentaron a EPOCA, representantes de la filial River Capilla Robles.
Agregaron luego desde la filial riverplatense, “gracias a cada socio que aportó sus ganas, su tiempo y esfuerzo, y desde la Filial vivimos esta visita como la primera de muchas que haremos al Pequeño Hogar Exaltación”.
Rubén Lamponi presidente de la filial River Capilla Robles y el vicepresidente Marcelo Alarcón, muy orgullosos agradecieron a todos los miembros de la filial que acompañaron, y al mismo tiempo resaltaron el apoyo recibido como siempre por la Agrupación Nuevos Dirigentes de CARP. “Para nosotros, los que llevamos con pasión y con altura la bandera riverplatense en nuestros pueblos, nos hizo muy felicies cerrar el año con una acción solidaria como la concretada”, coincidieron en afirmar Lamponi y Alarcón.

Dejá una respuesta