INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. ENTRE EL 2024 QUE SE IBA Y EL 2025 POR ARRIBAR.
Finalizamos otro año de gestión en el cual alcanzamos muchas de las metas que nos habíamos propuesto, pero somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando para lograr los estándares que nos hemos fijado y que nuestros usuarios esperan de nosotros. Incorporamos nuevos colaboradores que se suman a nuestra familia. |
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FIBRA ÓPTICA EN TU HOGAR AVANCES DE ESTAS SEMANAS Continuamos ampliando nuestra Red de Fibra Óptica. Sumamos a la zona del Callejón de Sirocco, en Parada Robles. Si aún no disfrutas del Servicio de Fibra Óptica en Tú Hogar, consultanos por la disponibilidad para tu domicilio o comercio. Ya el 95% de nuestra red está cableada con Fibra Óptica, lo que nos permite brindar dicho Servicio en la mayoría de los barrios de nuestra zona de concesión. |
Avanzamos con las tareas de retiro de cables en desuso y cambiamos postes en el barrio Los Pinos. |
Reemplazamos postes de madera por columnas de hormigón y continuamos con el reacomodamiento de la traza de Fibra Óptica, en la zona de Ruta Provincial N°192. |
Realizamos Tareas de poda y colocación de postes, en Parque Sakura. |
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ATENCIÓN USUARIOS DE LA TARIFA SOCIAL Recordamos la importancia de inscribirse al RASE para los Usuarios Residenciales Vulnerables del Servicio Público de Energía Eléctrica. Según las Resoluciones 90/24 y 91/24, los usuarios que reciben la Tarifa Social y que nunca se inscribieron en el RASE (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía), tienen que anotarse en el registro y así obtener el nivel de subsidio que les corresponda. El trámite podrá realizarlo de la siguiente manera: 1. Completando el formulario de inscripción, que tiene carácter de Declaración Jurada, a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/subsidios 2. Documentación necesaria para realizar el trámite: • El nombre de la Prestadora del servicio, el número de medidor y el número de usuario tal como se encuentran en su factura. 3. Cabe destacar que de no inscribirse, el beneficio caducará respecto de los usuarios que no hubieren completado la presentación individual, quedando comprendidos, por defecto, en el segmento de Mayores Ingresos. ¿Cómo puedo averiguar si me corresponde la Tarifa Social? Ingresando al siguiente link y completando con su número de DNI: https://oceba.gba.gov.ar/tarifa_social/pordni En caso de tener alguna duda en relación a las tarifas y a los subsidios, ingrese a:https://www.oceba.gba.gov.ar/nueva_web/#
OCEBA – ORGANISMO DE CONTROL DE ENERGIA ELECTRICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES- Recordamos una vez más que Cepral no tiene potestad para fijar las tarifas, sino que está obligada a aplicar lo que le dicta el Organismo de aplicación (OCEBA), los organismos nacionales y provinciales. |
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Hagamos un uso racional de la Energía Eléctrica
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MODALIDAD DE PAGO DE FACTURAS EN NUESTRA SEDE Para seguridad de nuestros usuarios, desde inicios de noviembre ya no recibimos pagos de facturas en efectivo que superen los $100.000.- Recordamos los medios de pago habilitados:
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Adherí tus servicios a Débito Automático y olvidate…Envianos el formulario de adhesión a cepral@cepralnet.com.ar y recibirás una respuesta de confirmación a tu pedido. Formulario de Adhesión a Débito Automático Los débitos se realizarán siempre en la fecha del vencimiento de tu factura. |
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INFORMACIÓN IMPORTANTE VECINOS QUE ALQUILAN SUS QUINTAS EN TEMPORADA Les recomendamos a nuestros usuarios que tengan especial cuidado de informar sus los inquilinos respecto de la necesidad del uso racional de energía eléctrica. Recordamos que los consumos de diciembre, enero y febrero se estarán pagando con las facturas de febrero, marzo y abril del 2025. Sugerimos tomar los estados del medidor al momento del ingreso y del egreso de los respectivos inquilinos.
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Estimados Usuarios: Reiteramos que algunos vecinos están recibiendo llamados de personas haciéndose pasar como personal de la Cooperativa avisando sobre cortes de servicio o deudas impagas, y así solicitar información privada de los usuarios para realizar ESTAFAS O HACKEOS. Desde la CEPRAL queremos alertar y solicitar a los usuarios tengan mucha precaución ante estos llamados. Desde nuestra Cooperativa no solicitamos datos particulares telefónicamente ni pedimos que ingresen ningún tipo de código. Ante cualquier duda, no dar ninguna información ni ingresar ningún código y llamar a los números (02323) 478-111/112
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