La delegación municipal de Parada Robles, junto a la empresa ACOOP, comenzó con operativos de limpieza en el corredor de la autovía 8.

Los trabajos se realizaban en conjunto y se centraban en la limpieza y la recolección de poda, con una chipeadora para las ramas y una máquina aspiradora y trituradora para los restos del chipeado y de suciedad. Además, luego de la limpieza de la colectora, se comenzará con el ingreso a los barrios, con la maquinaria y como apoyo al nuevo camión compactador de residuos domiciliarios, adquirido por el municipio a través de Provincia Leasing, que ya se encuentra trabajando todos los días en El Remanso, se hizo saber desde la Delegación Municipal de Parada Robles, desde donde también fue solicitado a los “vecinos el acompañamiento y la responsabilidad, para mantener juntos los espacios comunes limpios y ordenados”.
Y mientras se avanza con estos trabajos continúan, se van conociendo inquietudes y quejas de vecinos como los que viven en las inmediaciones de la Escuela en Carlos Lemee, quienes persisten en alertar sobre la peligrosidad en ese tramo de la autovía 6, ante la falta de alumbrado, generándose situaciones peligrosas, incluso para los chicos que concurren a la escuela.
Otros vecinos en tanto, quienes viven en Capilla del Señor, no ocultan su malestar por la discontinua labor que, afirman, cumple personal municipal abocado al ordenamiento del tránsito vehicular, a quienes dicen otros vecinos, sólo se los nota en horarios matinales pico.

Dejá una respuesta