


El juego fotográfico permite observar el frente del Bar en sus comienzos y en la actualidad
Tradicional lugar de encuentro para lugareños y visitantes, el Bar Di Yorio abrió sus puertas en 1925 de la mano de Don Alfino Di Yorio y Doña Juana Basiglio, quienes en aquel entonces ofrecían comidas y alojamiento a viajeros y turistas. En la actualidad sus herederos conservan viva aquella memoria ancestral a través de numerosos objetos históricos, como fue el primer televisor que hubo en Cardales, así como el primer teléfono público que fue instalado justamente en el bar, y el gran baúl con que sus antepasados llegaron de Italia. Orgullosos de este legado familiar y comunitario, sus actuales descendientes siempre han enrriquecidos a clientes y visitantes, con relatos de historias coloridas, leyendas y anécdotas.
OTRO “TESORO”
La nueva bóveda subteterránea, construída en el subsuelo del Bar. Allí se colocan los barriles de cervezas artesanales a la temperatura ideal.


Las sabrosas y muy bien acompañadas hamburguesas, son otra incorporación del Bar Di Yorio, en su continua evolución.

Postres, tortas, helados y un café, otro motivo para visitar el Bar Di Yorio

Conducido el Bar por Alberto y Alfredo Di Yorio, Alberto luego de 52 años de intensa labor, precisamente hizo saber tiempo atrás a través de la red social Facebook que junto a su familia dejaban de ser parte del Bar.

“Por razones particulares nos dimos cuenta que no podiamos seguir más, por ende nuestro ciclo estaba cumplido. Quiero agradecer a toda la gente que formó parte, como clientes, amigos, compañeros y todos los que aportaron su granito de arena, eternamente agradecido! y saludos afectuosos a todo el pueblo!”.
EL BAR, HOY
En el mismo ambiente cálido y receptivo que lo caraterizó siempre, el Bar Di Yorio apunta al presente y futuro, apoyado en su vasta y rica trayectoria.




