EN EL SUPER 4.
Lemuel Nassivera, el capillense del kickboxing luego de la caída sufrida en la Copa Argentina, iba por la revancha en el torneo Súper 4.
El peleador local, comentó a EPOCA, “lamentablemente no se nos dio en la Copa Argentina; perdí en una decisión dividida de los jueves, que no me dejó nada conforme, dado que para fuesta vez no se nos dio,perdimos en una decisión dividida la cual no estoy conforme, para mí el ganador había sido yo, incluso mi rival también me lo reconoció”, dijo el capillense.
“Así que, si hacerme tanto la cabeza, cambié rápido de chip y me concentré en el combate del domingo 6 por el Súper 4, peleo en la categoría -71kg, es un Súper 4 áspero ante rivales fuertes, pero yo no soy menos que ninguno y lo voy a demostrar que me puedo llevar por delante a mis rivales; y no lo digo por arrogante, sino por saber el esfuerzo que le meto día a día para ser mejor que el día anterior. En este Súper 4 no quiero ni voy a dejar dudas, y la única forma de ganar va a ser buscando el K.O y es lo que voy a ir a buscar”, sostuvo muy confiado Nassivera.