COPA DEL DRAGÓN.

El representante capillense, Lemuel Nassivera, tuvo una destacada actuación en la Copa del Dragón de Kickboxing.

Nassivera le comentó a EPOCA: “Quedé muchísimo más tranquilo después de pelear por la Copa del  Dragón. El sábado fuímos al pesaje, en el que tenía que dar un peso de 71 kg como máximo y la rompimos de entrada dando 67,700kg. Después con los objetivos bien claros salí a pelear al día siguiente”.

Y siguió comentando Nassivera, “gané la primera pelea contra Iván Ccéspedes en el primer round y por nocaut, una gran victoria. Bueno de esa forma, pasé a la final donde enfrenté a Marcos Pereira. Y salió un combate durísimo, donde la soga tiraba por ambos lados, la verdad fue una guerra”.

“Me entregué como siempre jugandome, pero perdí por puntos. Había ganado el round inicial, perdí el segundo y el tercero también, como consecuencia de un derrame en el ojo izquierdo que me causó Pereira tras una patada en el segundo round”, detalló y enseguida agregó “no quiero meter ninguna excusa, solo queda mejorar y prepararnos para lo que viene. Demostré que soy un peleador con todas las letras, y que le hago frente a cualquiera, de no haber sido por esa patada, la cosa hubiera sido distintas. A seguir adelante y por supuesto mil graciasa a mis hinchas y a todos los que me apoyan”, terminó diciendo Nahuel.

—————————————————

nota anterior

Lemuel Nassivera por la revancha

EN EL SUPER 4.

Lemuel Nassivera, el capillense del kickboxing luego de la caída sufrida en la Copa Argentina, iba por la revancha en el torneo Súper 4.

 

El peleador local, comentó a EPOCA, “lamentablemente no se nos dio en la Copa Argentina; perdí en una decisión dividida de los jueves, que no me dejó nada conforme, dado que para fuesta vez no se nos dio,perdimos en una decisión dividida la cual no estoy conforme, para mí el ganador había sido yo, incluso mi rival también me lo reconoció”, dijo el capillense.

“Así que, si hacerme tanto la cabeza, cambié rápido de chip y me concentré en el combate del domingo 6 por el Súper 4, peleo en la categoría -71kg, es un Súper 4 áspero ante rivales fuertes, pero yo no soy menos que ninguno y lo voy a demostrar que me puedo llevar por delante a mis rivales; y no lo digo por arrogante, sino por saber el esfuerzo que le meto día a día para ser mejor que el día anterior. En este Súper 4 no quiero ni voy a dejar dudas, y la única forma de ganar va a ser buscando el K.O y es lo que voy a ir a buscar”, sostuvo muy confiado Nassivera.

Dejá una respuesta