SE HACE CAMINO AL ANDAR. EN EL CLUB DE ROBLES, SABEN QUE EL ESFUERZO Y TRABAJO SON LAS CONSIGNAS

0
974

Y ESAS CONDICIONES PUEDEN PLASMARSE ANTE AVANCES Y PROGRESO QUE SE PUEDEN VER EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ROBLES.Las severas contingencias que han venido rodeando a la Argentina, se convirtieron en obstáculos para millones de argentinos. Sin embargo, al mismo tiempo surgieron ejemplos para demostrar que con convicciones y trabajo, es posible alcanzar metas, logros.

Y aquí, se nos referimos al quehacer exaltracrucense, bien vale mencionar como una muestra de esos atributos mencionados al Club Social y Deportivo Robles, una instución clavada en el corazón todos los vecinos, en especifal, quienes residen en la zona de Parada Robles.

El Club -según lo publicado por el periódico El Lugareño, ha concretado uno de sus principales objetivos: la instalación del nuevo techo de 900 metros cuadrados. La iniciativa fue posible merced también a la presencia de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, la colaboración de CEPRAL, y la participación activa de excombatientes por las Islas Malvinas.

Tras varios años de espera, el Club Social y Deportivo Robles celebra la finalización de la colocación de un nuevo techo de 900 metros cuadrados, una obra clave para su crecimiento. Esta mejora de infraestructura permitirá que el espacio cuente con mejores condiciones para desarrollar actividades deportivas y sociales por un largo período

.El proyecto fue impulsado por la comisión directiva acompañada la institución por entidades del distrito: “Por suerte hemos cumplido el sueño de poder tener el techo nuevo porque no podíamos hacer nada que se llovía todo y ahora, ya está terminado y queríamos agradecerle a la Municipalidad, al intendente Diego Nanni, que nos ayudó con todo lo que es el material para el techo, también agradecer a Cepral que nos donó la mitad de la mano de obra y no dejar de agradecer a los excombatientes de Malvinas que ellos han respondido donando todo lo que es para hacer la zinguería del club”, coincidieron en afirmar directivos del Club, en tanto otro miembro, emocionado expresó, “Hace 50 años que estoy en el club, y ver cómo ha crecido en estos años, la verdad que para nosotros es maravilloso porque ustedes piensen que acá era un patio de tierra y hoy tenemos todo esto que es impresionante”.

La colocación del nuevo techo, amplió el medio citado, representa un paso fundamental para garantizar la continuidad de actividades deportivas en condiciones adecuadas, promoviendo el desarrollo de nuevas propuestas y fortaleciendo el sentido de pertenencia de la comunidad. “De esta manera, continuamos apoyando a nuestros clubes y deportistas, e incentivando la práctica deportiva en todo Exaltación de la Cruz”, destacaron desde el Municipio.

Foto gentileza periódico El Lugareño

Dejá una respuesta