DIEGO GAYNOR TUVO EL GRAN FESTEJO QUE MERECE

0
838
¡ SE VIVIERON A PLENO ÑOS FESTEJOS PATRONALES DE DIEGO GAYNOR 2025! 

Iniciado con el acto protocolar encabezado por el intendente Diego Nanni, junto a autoridades, concejales, consejeros escolares. Se noto el tiempo electoral con la presencias de candidatos oficialistas y opositores en Exaltación de la Cruz.
Continuó la celebración el desfile de instituciones y centros tradicionalistas infaltables y siempre muy bien recibidos, todos los sectores de la comunidad.
El intendente Nanni, su hermana Mariela candidata a concejal en primer término por el oficialismo, el delegado municipal en Diego Gaynor, Hugo Giordano, en los festejos.
El cierre por la noche, con espectáculos con la actuación de Felipe Ruiz y el cierre musical de “Ale Cardozo y El Legado de Los Charro.

nota en desarrollo

Dejá una respuesta