LO REVELÓ CRÓNICA TV.
Acá, te reproducimos la nota:
Graban escalofriante suceso paranormal en cementerio de Capilla del Señor
EXCLUSIVO de cronica.com.ar A 350 kilómetros de donde se registró el llanto del bebé fantasma en Luján, trabajadores de la necrópolis fueron testigos de un tremendo hecho sin explicación que registraron con sus celulares. Imágenes impactantes.
Luego del caso del bebé fantasma que conmocionó a los vecinos de la localidad bonaerense de Luján, se registró un nuevo suceso paranormal a 350 kilómetros, en el cementerio situado en Capilla del Señor. Trabajadores del establecimiento grabaron parte de la escalofriante secuencia y dieron tremendos detalles a cronica.com.ar.
Las imágenes grabadas dentro de la oficina del Cementerio Municipal, situado en la calle Leandro N. Alem al 205, muestran cómo las puertas del establecimiento se abren y se cierran sin que ninguna persona ejerza fuerza sobre ellas. Además, en el archivo, se escuchan sonidos extraños. “El picaporte se movía, la ventana temblaba, la cortina se corría sola, las luces se prendían y se apagaban, pensamos que se metió un delincuente pero, cuando entramos, no había nadie”, agregó un testigo del escalofriante suceso.
Según relató el empleado, “llegamos al cementerio a las 7 de la mañana, entramos a la oficina, preparamos unos mates y, diez minutos después, escuchamos un portazo muy fuerte. De inmediato, salimos de la sala para averigüar qué estaba pasando, pensamos que alguien había entrado a robar”.
Continuó: “Cuando salimos de la oficina, no encontramos a nadie. Caminamos dos metros y, de pronto, escuchamos otro portazo. Alguien había cerrado nuestra puerta pero, solo estabamos nosotros en el lugar. No entendíamos qué estaba pasando, nos quedamos paralizados. Cuando logramos reaccionar, sacamos nuestros celulares para tener un registro de lo que sucedía”.
Luego de que se cerró la puerta, vieron cómo “el picaporte se empezó a mover, la ventana comenzó a temblar, la cortina se corrió, la luz comenzó a prenderse y apagarse, se escuchaban ruidos extraños”. Agregó: “La situación se prolongó durante varios minutos y frenó cuando llegó un tercer empleado al lugar. La gente nos creyó gracias al video”.
Aún no se pudo comprobar qué fue lo que generó el movimiento de las puertas y los sucesos extraños que detallaron los empleados. Los testigos aseguran que se trató de otro hecho paranormal.