Informe. Consejo de Administración
¡El Uso Racional de la Energía Eléctrica nos beneficia a todos!
|
|
|
Estimados Usuarios:
Estamos finalizando con la obra de instalación (más de 2.300 metros) de la Red de Fibra Óptica en el Barrio San Joaquín.
Estimamos que para fines de la próxima semana se comenzarán a contactar con los vecinos desde el área de Administración para coordinar las primeras instalaciones.
Continuamos con las tareas de mantenimiento y reestructuración de redes del Servicio Eléctrico en algunos de los barrios de los Corredores de las Ruta Nacional N° 8 y la Provincial N° 192.
Por otra parte, avanzamos con las tareas de mantenimiento y saneamiento de las redes de Telecomunicaciones.
———————
Compartimos nuevas recomendaciones en nuestras Campañas de Prevención del Ciberdelito. Optimización de Internet y Uso Eficiente de la Energía.
|
|
|
|
————————-
Alerta
Desde Cepral nunca te pediremos información confidencial como Datos Bancarios, Números de Tarjeta de Crédito, ni solicitudes de transferencias de dinero a través de correo electrónico, teléfono, WhatsApp o redes sociales.
Si recibís algún llamado o mensaje sospechoso, comunícate por WhatsApp al +54 9 11 2306-9604, o utiliza los canales disponibles en la sección de Contacto.
|
|
|
 |
TELECOMUNICACIONES:
En esta primera etapa del Proyecto de reacomodación de redes, trabajamos en las zonas de la Ruta Provincial 192, en los barrios Olmo Viejo, Shell y Los Robles.
Estamos retirando las líneas de cobre, corrigiendo las trazas de Fibra Óptica y reemplazando postes de madera por las columnas de hormigón pretensado.
La primera zona en que se está trabajando es Parada Robles y se continuará por toda la extensión del corredor de la Ruta Nacional N° 8.
|
|
Modalidades de Pago
- Oficina Virtual de CEPRAL, con tarjetas de crédito/débito Visa y Cabal ó tarjetas de crédito Maestro y Mastercard. Regístrese allí.
- Rapipago en sucursal, online (www.rapipago.com.ar) o por whatsapp (1126217274), con Cód. Rapipago.
- Oficina Comercial de CEPRAL.
- Débito automático. Descargá el formulario de adhesión al final de la página.
- Red Banelco – PagoMisCuentas.
- Red Link – Link Pagos.
- Banco Nación (sólo a clientes del banco).
- Ripsa (locales en Parada Robles y Barrio Sakura)
- Pago por QR: Lo encontrás impreso al lado de los códigos de pago, en el margen inferior derecho de tu factura. Es muy simple:
1) Ingresas a tu billetera virtual
2) Seleccionas Pago por QR
3) Scaneas el código en tu factura y listo
Seguimos sumando posibilidades para facilitar tus trámites.
|
|
—————————-
TELECOMUNICACIONES:
Estamos finalizando las tareas de instalación subterránea de la red de Fibra Óptica en el Barrio San Joaquín, tareas que se demoraron por las lluvias de la semana pasada.
|
 |
Ya realizamos el cruce de la Ruta Provincial N° 39 con el troncal que alimentará la red de Telecomunicaciones que le brindará el Servicio de Fibra Óptica a Tu Hogar en el Barrio San Joaquín.
Por otra parte, continuamos firmando los convenios para que más usuarios de los barrios donde ya está disponible el Servicio Fibra Óptica en Tu Hogar puedan disfrutar del mismo.
Recordamos que sólo se piden datos de contacto, nunca brindar datos personales como bancarios ni acceder a enlaces. Ante cualquier duda, por favor, comuníquese al 02323 478111/2.
.
|
|
|
 |
TELECOMUNICACIONES: Barrio Sakura
En la semana estuvimos reemplazando otros tramos de la traza del tendido de la red de Telecomunicaciones por Fibra Óptica anti-roedor en el Barrio Sakura.
|
|
|
 |
| SERVICIO ELÉCTRICO – TAREAS DE MANTENIMIENTO
Continuamos reemplazando la Red Aérea de Baja Tensión con cable pre-ensamblado en distintos barrios, continuamos trabajando en los barrios Sakura y La Verdad.
- Avanzamos con las obras de restructuración de la Red de Media Tensión en distintos puntos e infraestructura de nuestra zona de concesión.
|
 |
SERVICIO ELÉCTRICO
.En este año, la Campaña de Poda estuvo focalizada en las zonas rurales, a diferencia de años anteriores donde el objetivo era limpiar las trazas urbanas.
|
 |
SERVICIO ELÉCTRICO
.Se continua con la renovación de medidores con tecnología de tele-lectura.
Actualmente existen 500 medidores instalados dentro del parque de la distribuidora, centralizados en lugares rurales que permiten que la toma de estado sea automática sin tener que recorrer grandes distancias ni depender del clima para realizar la tarea.
|
>
| |
 |
“Ahorremos Energía y Evitemos
Montos Excesivos en Nuestros Consumos”
Recomendamos continuar con un uso eficiente de la energía eléctrica durante todos los meses del año. Tengamos en cuenta que lo consumido se verá reflejado en las facturas del siguiente bimestre.
¡Los cambios de clima no deberían significar un aumento en tu consumo de energía!
Con pequeños cambios, podemos mantener nuestro hogar confortable y ahorrar en la factura.
Pongamos en práctica estas recomendaciones:
- Ajustemos la temperatura del aire acondicionado de manera inteligente
- Aprovechemos la energía solar y la luz natural
- Reemplacemos las lamparas comunes por las de led
- Aislemos nuestros hogares de la temperatura exterior
- Optimicemos el uso de los aclimatadores frío/calor
- Mantengamos los electrodomésticos en buen estado y no sobrecarguemos los enchufes
Recordemos que ahorrar energía ayuda a reducir costos y a cuidar nuestro planeta.
Pequeñas acciones diarias suman y contribuyen a un hogar más confortable y económico.
¡Muchas gracias!
|
|
 |
CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CIBERESTAFAS
Cuidemos nuestro mundo digital
“Ante el Ciberfraude: tu seguridad está en tus manos”
No compartas tus datos privados de manera pública en ningún perfil o página, ni envíes en ningún caso fotos o escaneos de tus tarjetas de crédito y débito.
- Nunca ingreses a tu Home Banking desde buscadores externos como Google. Es mejor y más seguro hacer click en el botón de “Home Banking” que lo encontrás en el sitio web de tu banco o escribir directamente la dirección oficial en la barra del navegador. Cuando termines de operar con el Home Banking, recordá cerrar la sesión.
- No accedas al sitio web de tu banco utilizando enlaces contenidos en correos electrónicos o mensajes de texto. Siempre escribí en el navegador la dirección correspondiente a tu banco. Una vez que hayas ingresado, verificá que estés en el sitio correcto.
- Evitá el acceso a Home Banking u otros servicios desde WIFIs públicas, como de hoteles, universidades, colegios, hospitales, aeropuertos, bares, etc.
- Instalá un programa antivirus/antispyware en tu equipo y mantenerlo actualizado. Otros programas de seguridad como Firewall y Anti-Spyware también son recomendados.
- Evitá almacenar tus contraseñas e información personal de acceso a canales electrónicos en el navegador de Internet, correos electrónicos o tu celular.
Te recordamos que de Cepral nunca te pediremos que ingreses a ningún link para realizar reclamos o recuperar tus Servicios.
“No pongas en riesgo tu seguridad. Infórmate, protégete, y compartí estos consejos con tus seres queridos.”
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|